Inicio » Noticias con sabor » 5 lugares alucinantes para celebrar la Nochevieja
5 lugares alucinantes para celebrar la Nochevieja
Foto CC: Stuart Moreton

5 lugares alucinantes para celebrar la Nochevieja

¡Se acerca la noche con más fiesta del año! La Nochevieja se celebra de manera muy distinta en cada uno de los rincones del mundo: distintos países, distintas tradiciones, distintas costumbres… pero un mismo espíritu ¡Dar la bienvenida al nuevo año a lo grande!

En este artículo te dejamos 5 ciudades impresionantes en las que vivirás una Nochevieja inolvidable si tienes la posibilidad de viajar en estas fechas 😉

1. Nueva York

Una de las fiestas de Nochevieja más impresionantes que se celebra en todo el mundo es la que tiene lugar en la conocidísima plaza de Times Square en Nueva York ¡En cuántas películas lo hemos visto! ¿Verdad? Eso sí, si quieres presenciar la caída de la bola en un buen sitio debes:

  1. Abrigarte muy pero que muy bien
  2. Esperar unas cuantas horas… (La gente suele empezar a coger sitio sobre las 15:00)

En este video puedes ver el momento épico en el que la bola termina su recorrido y cae una súper densa lluvia de confeti ¡Mola!

2. Londres

La gran ciudad de Londres ofrece distintas posibilidades, aunque el evento más conocido es el gran espectáculo de fuegos artificiales que tiene lugar junto al London Eye y el río Támesis justo después de inaugurar el año nuevo. Como una imagen (o video) vale más que mil palabras, ¡Dale al PLAY ▶️ y disfruta del espectáculo!

3. Budapest

Otro frío , pero no por ello menos impresionante, destino para vivir una espectacular fiesta de Nochevieja es Budapest (Hungría). Además de vivir otro alucinante espectáculo de fuegos artificiales, disfrutarás de un magnífico ambiente de fiesta y celebración por doquier. Además, después de la larga noche, podrás relajarte en uno de sus famosos balnearios 😀

4. Tokio

En Japón encontramos otra fantástica opción para despedir el año ¡La celebración dura 6 días!. Además de probar y cumplir todas sus tradiciones culinarias, la zona de concentración para celebrar este evento es el Cruce de Shibuya, donde miles de personas se concentran para dar la bienvenida al nuevo año. Y… como no puede faltar, también tenemos otro fantástico espectáculo de fuegos artificiales en las ubicaciones más significativas de la ciudad nipona.

PD: ¡El 1 de enero puedes visitar el Palacio Imperial! (Solo abre dos días al año)

5. Sidney

En la última parada de este improvisado tour por las ciudades más impresionantes para vivir la Nochevieja encontramos Sidney (Australia), una de las primeras ciudades del mundo en recibir el año nuevo. Aquí, la cita obligada es en la preciosa Bahía de Sidney, en la que puedes disfrutar de un maravilloso espectáculo de música y fuegos artificiales junto a miles y miles de personas.

¡Hasta aquí nuestro ranking de hoy! Si te ha gustado este recorrido por el mundo, no olvides visitar nuestro top de las playas más espectaculares del mundo ¡Seguro que te encanta!

¿Qué otros lugares para celebrar la Nochevieja añadirías a la lista?

Acerca de smöoy

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.