Inicio » Noticias con sabor » Combinaciones deliciosas
Combinaciones deliciosas

Combinaciones deliciosas

Si es que se nos hace la boca agua. Paulov lo hubiese tenido más fácil de haber existido smöoy en su época y no habría tenido que recurrir al perro: es hablar de smöoy y cualquiera que lo haya probado se pone tan contento… Hay que reconocer que lo mejor son sus combinaciones deliciosas.

De entre todas las combinaciones posibles que tenemos en smöoy, y ya es difícil coincidir porque tenemos infinitas posibilidades de elegir, una de las favoritas es la siguiente: smöoy Brown con fresas, kiwi, coco rallado y chocolate negro belga.

Indescriptible, ¿verdad? En realidad esta es una de las que aparece en el ranking de nuestra aplicación móvil y lleva ya un buen número de votos. ¿Aún no has participado? La más votada dará sorpresas… ¡¡Avisados estáis!!

Tu smöoy favorito

Por si no lo sabes, te recordamos que nuestra app te da también la posibilidad de crear tu propia combinación deliciosa. Y es muy fácil. Sólo tienes que entrar a la sección de juegos y después a “Tu smöoy favorito”. Ya sabes que tenemos yogur natural, especial, Brown y Ivory. A continuación añádele toppings: fruits, dry o dress. Y Iisto. Puedes pasar horas y horas haciendo combinaciones… luego vete a por una de ella a tu tienda favorita y el día será redondo.

juegos smooy aplicacion movil

¿Juegas? Está clarö

Otra que está de muerte es el ivory con nubecitas, turrón líquido y crocanti cacahuete… ¡¡para chuparse los dedos!!  Ya sabes que en smöoy cuentas con más de cuarenta toppings diferentes para elegir. Por si fuera poco, en las próximas semanas habrá sorpresas… porque esperamos más. La semana pasada os presentamos nuestro nuevo topping de conguito de galleta. ¿Cuál será el próximo? Atento porque ya te iremos informando.

Y qué decir de una base de yogur especial con arándanos rojos y chocolate crujiente, o de una tarrina de yogur natural con uvas, sandía y coco rallado…

tu smooy favorito

¡¡Que rulen esos toppings!!

No olvides además que cada siete días puedes cambiar la base y cambiará todo. Con nuestros sabores semanales (plátano, melón, mandarina, etc), todo va a más. Tampoco nos podemos olvidar de los toppings como Pecado de Eva, Piña Colada o Naranja Pasión…

Entre los productos estrella de smöoy están las tarrinas, pero sabemos claramente que también te dejas seducir por los smoothies, freezers, twisters, sweets… A los dos primeros les puedes añadir una nube de smöoy. Los twisters, de por sí, ya son combinaciones del resto de productos, así que con ellos, rizas el rizo.

¿Nos cuentas cuál es tu combinación preferida?

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.