Inicio » Es möoy saludable » Cómo hacer tu día más ameno
Cómo hacer tu día más ameno

Cómo hacer tu día más ameno

Siempre hay que tener una sonrisa a mano y hay que procurar mirarlo todo de color rosa; es decir, de forma optimista. Hay lugares como smöoy donde eso es más fácil pero, en general, estés donde estés, procura ser feliz y vivir el día a día del mejor modo. Vamos a darte una serie de consejos para hacer el día más ameno. ¡Esperamos ayudarte!

1.- Levántate con buen pie

Si es con el derecho mejor, pero si eres de los que te gusta llevar la contraria, inténtalo con el izquierdo. Verás que da igual. Lo importante es la actitud y recordar que empezar el día con una sonrisa ya te asegura un 50 % de posibilidades de buen rollo el resto de la jornada. Un consejo: si te cuesta trabajo, pon la foto de un smöoy en tu mesita de noche.

2.- Disfruta con lo que haces

Estudies o trabajes… ¡da igual! hay que intentar que cada día sea el más genial de nuestra vida. Las tareas que menos nos gustan, cuanto antes. Si algo no termina de convencerte, intenta cambiarlo y mientras tanto, de entre lo malo, busca lo mejor.

3.- Escucha música que te anime

Éste es, sin lugar a dudas, uno de los mejores consejos para hacer el día más ameno. La música amansa a las fieras y anima a todo el que escucha su favorita. Ya sea en el coche, mientras caminas o, si puedes, en tu trabajo, es un buen modo de desconectar de los problemas. (No te olvides de nuestra lista en spotify).

4.- Habla con tus amigos

No hay nada como un amigo y buscar un rato al día para charlar con alguno de ellos es fundamental. Si no puedes hacerlo físicamente, no te preocupes… para eso están las redes sociales, que tan bien conoces tú. Lo importante es compartir impresiones con las personas que más quieres. Pero si es en un smöoy, ideal, para que lo vamos a negar.

5.- Haz deporte

Es difícil encontrar tiempo y habrá quien busque mil excusas, pero es lo mejor para que tu día sea redondo. El deporte ayuda a liberar endorfinas y una vez que se te han pasado las agujetas, el placer de practicarlo es infinito, casi tanto como tomarte tu smöoy favorito. Ambas cosas son ya indescriptibles y totalmente compatibles.

Recuerda además que tu frozen yogurt favorito es bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten.

6.- Aprende algo nuevo

Seguro que hay algo que te encantaría hacer genial: pulseras con gomas de colores, cambiar bombillas, un máster en ingeniería cuántica, una especialidad en nanotecnología… ¡¡tú marcas el límite!! Cualquier cosa que te aporte nuevos conocimientos te dará también felicidad y conseguirá que tu mente esté ágil y en forma.

7.- Estudia un idioma

Además de permitirte conocer a mucha más gente, abrirás oportunidades laborales y podrás acceder a películas, libros, hobbies a los que antes no eras capaz. Mantendrás tu mente entrenada. ¿Quieres más razones?.

8.- Lee un buen libro

Puede ser un best-seller o alguno que nadie conoce. Un libro es el mejor aliado para que nuestros días sean más amenos. Cuidado si eres de los que se enganchan, que ya sabemos lo que cuesta levantarse temprano si te has acostado tarde.

9.- Practica algún hobby

Bailar, hacer yoga, macramé… algo que te haga sentir bien y te ayude a relajarte. Ahora están de moda las muñecas “fofuchas” pero esos clásicos como pintar, cocinar o construir maquetas de aviones también te harán sentir genial.

10.- Date una recompensa al final del día

consejos dia mas ameno

¡Ñam Ñam!

De entre todos los consejos para hacer el día más ameno, éste es el mejor. Habrá mil formas de darte una recompensa al final de un duro día, pero nosotros no podemos dejar de pensar que acabar en un smöoy con tu tarrina favorita, tu freezer, smöothie o cualquiera de nuestros productos, es lo mejor que puedes hacer para acabar feliz.

¡Estos han sido nuestros consejos para hacer un día ameno! ¿Cuáles son los tuyos?

Acerca de smöoy

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.