Inicio » Natural People » Consejos para aprobar los exámenes
Consejos para aprobar los exámenes

Consejos para aprobar los exámenes

¿Nervioso, expectante…? Ánimo que ya queda menos para saber qué nota has sacado en esos dichosos exámenes que te ha tenido en jaque todos estos días. Y también queda menos para celebrarlo. Al menos ya puedes sentirte libre de nuevo para poder descansar y hacer las cosas que tanto te gustan, como pasarte por un smöoy, por supuesto. Siguiendo nuestros consejos para aprobar los exámenes, de los siguientes, ni te vas a enterar.

Con el tema del estudio, no es que tengas que relajarte, ini mucho menos! De hecho, entre nuestros consejos para aprobar los exámenes hay una recomendación esencial: la constancia. Ya sabemos que esto también te lo dirían tu madre y tu abuela, pero es que es así.

Entre los consejos para aprobar los exámenes con más éxito, smöoy te recomienda los siguientes:

Cuida tu alimentación:

Ya está bien de comer bocadillos a todas horas, de asaltar la cocina en busca de chocolate o de picotear a cada minuto lo primero que encuentras. Ya sabemos que los exámenes pueden provocar ansiedad, ipero no hace falta tomarla con el frigorífico!. Trata de hacer cinco comidas al día sin olvidar cumplir las recomendaciones de la Pirámide de la Alimentación NAOS (puedes repasarla en smöyland.com). Con eso ya ganas mucho y, si es necesario, vete a estudiar a la biblioteca. Allí lo tendrás más difícil.

Respetar horas de descanso

zzZZzZzzZ

Respeta el horario de sueño:

Lo ideal, ocho horas.-Uno de los consejos para aprobar los exámenes más importante es, sin duda, dormir bien. Sólo así tu cuerpo y tu mente estarán abiertos a nuevos contenidos y desde luego que entrarán más rápido.

Mantén una buena higiene postural… 

O acabarás el periodo de exámenes hecho un ocho, lo que te traerá consecuencias negativas en el futuro (piensa en tu vejez). Procura que tu espalda esté recta y tus pies un poco elevados, porque mejorará tu circulación. Levántate cada dos horas y da un pequeño paseo. Eso te despejará y desentumecerá tus músculos.

Haz esquemas:

Asúmelo. No vas a poder con todo ese tocho de memoria. Si aprendes a resumir te costará menos concentrarte y repasar cada tema después de una primera lectura general. El día del examen lo tendrás mucho más fácil si recuerdas las palabras clave de cada esquema.

Haz deporte:

Márcate una horas de estudio, concéntrate y dedica un rato al día a practicar algún deporte. Un partidillo de fútbol, baloncesto, pádel… salir a correr con los amigos o quedar para lanzarte a la piscina te vendrán genial para compartir un rato de risas y activarán tus endorfinas y dormirás fenomenal.

Hacer deporte con smooy yogurt helado

El que no corre… ¡vuela!

Piensa en la recompensa:

Algún día acabarás los exámenes, seguro! Imagínate frente a tu playa favorita con un smöoy en la mano, o con una de nuestras piruletas hot y un chocolate caliente después de un intenso día de sky!!!. Vale, no te pases… piensa en todo eso pero sólo un poquito, y luego, vuelve a estudiar.

Y por último… date un capricho

Pero que sea rico en fibra, bajo en grasa, y sin gluten, ja,ja,ja… vamos que te vengas a smooy para alegrarte un poco y así celebras que has acabado con ese tema tan peñazo que te traía por la calle de la amargura.

Estos son nuestras recomendaciones, pero seguro que tú tienes más consejos para aprobar los exámenes y que te gustaría compartirlos. ¿Nos los cuentas? 😉

Acerca de smöoy

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.