Inicio » Noticias con sabor » Curiosidades sobre los lacasitos
Curiosidades sobre los lacasitos

Curiosidades sobre los lacasitos

Hoy, tras el lanzamiento de nuestro nuevo topping de kit kat, os hablamos de otro de los toppings estrella. Os damos una pista:

  • Redonditos
  • De colores
  • Llamativos
  • Y ¡¡taaaan buenos!!

Exactamente: hablamos de los Lacasitos. Es uno de nuestros toppings más divertidos, sin duda, aunque para gustos los colores, nunca mejor dicho. Si algo caracteriza a este producto es precisamente eso. Os contamos en este post alguna que otra de las curiosidades sobre los lacasitos.

Pim Pam

Puedes combinarlos con cualquier smöoy porque nunca te dejarán indiferente y su corazón de chocolate te alegrará estés donde estés. Si lo que quieres es poner una chispa a un día gris, no tienes que dudarlo: smöoy con lacasitos es lo que estás buscando.

Está demostrado que los colores estimulan la imaginación. No nos extraña que se te ocurran esas cosas tan raras cuando lo ves a todos juntos en el expositor de smöoy. Por ejemplo, contarlos y hacer filas. ¿Sabías que con todos los lacasitos que se fabrican anualmente podríamos dar 2,5 vueltas a La Tierra? Tremendo, a que sí….

La manía por contarlos no se queda ahí incrementando así la lista de curiosidades sobre los lacasitos. Hay quien ha llegado a calcular que con los que se fabrican diariamente podría llenarse un campo de fútbol. Quién pudiera sumergirse en él…

tarrina de smooy con lacasitos

Si este smöoy hablase…

Y es que estos pequeños pero sabrosos toppings son amigos nuestros desde hace tantos años. Para que os hagáis una idea, ¡nacieron en el año de Naranjito!. Su primer aniversario fue el 13 de junio de 1982. De hecho, cuando se lanzaron los lacasitos equivalían a una de nuestras antiguas pesetas. Vamos que no ha llovido ni nada.

Su tamaño es siempre de 1 cm. de diámetro y si os preguntáis, por ejemplo, cuántos colores de lacasitos podemos encontrar os diremos que:

Son tantos como días de la semana: 7 colores diferentes marcados con su nombre, aunque pueden variar dependiendo del país donde se vendan: blanco, marrón, rojo, azul, verde, amarillo y naranja.

Estamos seguros de que todos vosotros, amigos y familiares lo habéis probado alguna vez, igual que también sabemos con certeza que, por lo menos, os sonará su famosa canción. Y si no, haced la prueba: decid “u-i-u-a-a, pim pam, toma lacasitos…” y veréis cómo responden… “verás que buenos están”.

¿No contáis con qué base de smöoy os gusta a vosotros más?

Acerca de smöoy

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.