Inicio » Natural People » Estoy en smöoy
Estoy en smöoy

Estoy en smöoy

¿Alguna vez te has tropezado con alguien que irradiaba optimismo, energía y positividad? Lo que se dice buen rollo, vamos… pues casi con certeza podemos asegurar que se repetía a sí mismo, ¡estoy en smöoy!

Nuevo spot ‘Estoy en smöoy’

Y es que si estás pensando en smöoy, nada puede ir mal. Si tus pasos finalmente se encaminan a por uno de los mejores yogures helados que has probado nunca, la fiesta está asegurada. Algo parecido es lo que le ha pasado al protagonista del nuevo spot de smöoy que se estrena en televisión, en máxima audiencia, así que no va a tardar en sorprenderte  si eres de los que te sientas ante la pequeña pantalla.
 
En cualquier caso, y como no te lo puedes perder, en exclusiva y sólo porque eres tú, aquí te dejamos el spot oficial de smöoy 2015 ¡Disfrútalo!

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado su banda sonora? Pertenece al conjunto murciano Varry Brava, se llama ‘No Gires’ Este conocido grupo se encuentra actualmente dando conciertos por toda España presentando su LP ‘Arriva, 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética’.
 
El spot ha sido grabado en algunos lugares emblemáticos de la ciudad de Murcia durante varios días. ¡Lo pasamos genial durante el rodaje del spot! Toda una experiencia experiencia plagada de superdivertidas anécdotas.
 
Y ahora que te sientes totalmente identificado con su protagonista, y que ‘no paras de Girar’ con su pegadiza música, te contaremos que…
Las buenas noticias no acaban aquí, ¡ni mucho menos! tenemos un nuevo concurso que te encantará, ya que… ¡puedes ganar un fantástico viaje para dos!

¿Quieres ganar un viaje a Amsterdam?

Editado: 21/09/15

¡Ya tenemos cerrado el plazo de inscripción al concurso! Para ver las participaciones y ganador, visita estoyensmooy.com. ¡Muchas gracias a todos los participantes!

Mándanos tu foto o vídeo selfie con el hashtag #estoyensmooy y participa en nuestro concurso, que tiene como premio, nada más y nada menos que un viaje a Amsterdam. ¡Participar es muy fácil! Puedes hacerlo a través de las siguientes vías:

1) Web estoyensmooy.com

Entra en la página web oficial del concurso, estoyensmooy.com, sube tu foto o vídeo, completa el formulario con tus datos y por último, confirma que eres mayor de 18 años y que has leído las bases legales del concurso.

2) Facebook

Para participar a través de esta red social, entra en nuestra página de Facebook y realiza una publicación compartiendo tu fotografía o vídeo utilizando el hashtag #estoyensmooy.

Participar a través de Facebook en el concurso Estoy en smöoy

3) Twitter

Participar a través de twitter es muy sencillo, simplemente debes seguir a nuestra cuenta oficial de twitter y publicar un tweet con tu fotografía o vídeo utilizando el hashtag #estoyensmooy y mencionando a nuestra cuenta, @smooy_yogurt (Tu perfil de usuario de twitter debe ser público para que tu participación sea válida).

Participa en Twitter en nuestro concurso 'Estoy en smooy'

4) Instagram

¿Quieres participar a través de Instagram? ¡Genial! Síguenos en nuestra cuenta oficial de instagram, realiza una publicación con tu fotografía o vídeo utilizando el hashtag #estoyensmooy y mencionando a nuestra cuenta, @smooy_yogurt (Tu perfil de Instagram debe ser público para que tu participación sea válida).

 Participar a través de Instagram en el concurso Estoy en smöoy
¿Quieres saber más detalles? ¡Consulta aquí las bases legales del concurso!
Y tú¿estás en smöoy?

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.