Inicio » Noticias con sabor » Conoce los Freezers de smöoy
Conoce los Freezers de smöoy

Conoce los Freezers de smöoy

Entrar a smöoy y tener dudas sobre qué pedirte es algo completamente normal. Entendemos que las posibilidades de realizar un incalculable número de combinaciones, a cual de ellas más sabrosas, y las infinitas opciones que plantean sus cartas de verano e invierno, te causen inquietud, pero.. tranquilidad: hay muchos días y momentos para intentar probarlas todas.

Nuestros freezers

En smöoy, como sabes, encontrarás cuatro bases de yogurt helado:

  • 2 bases de yogur helado (natural y special)
  • Otras 2 de helado (Brown e Ivory)

Pero hoy dedicamos el post a otro producto estrella: el freezer de smöoy, la opción ideal si buscas una propuesta refrescante ya que se trata de un granizado.

los freezers de smooy

El freezer de smöoy está realizado con zumo de fruta natural y hielo picado y ¡¡su sabor es espectacular!!. Puedes elegir entre naranja, fresa, limón y sandía, da igual, cualquiera de los freezers de smöoy te van a sorprender. Por si fuera poco su sabor, hay que recordar que son muy muy bajos en calorías. Eso sí, ya sabes que en smöoy nos gustar rizar el rizo y hemos trabajado para conseguir lo que no te imaginas: el freezer de limón light, con sólo 20 kilocalorías por cada 100 ml y sin azúcares añadidos.

El departamento de I+D de smöoy ha conseguido este limón light, el granizado más ligero del mercado. Las personas diabéticas, además, al conocer su composición, sólo 0,5 gramos de hidratos de carbono por 100 gramos de producto, pueden evaluar cuánto y cuándo pueden tomarlo.

Freezer limon light

No podría estar más rico

Y aunque nuestros freezers te dejarán helado y con ganas de repetir, es más que probable que sientas el deseo irresistible de añadirle una nube de yogur natural o especial, o quién sabe de si chocolate o nata. Ningún problema porque es posible.

Puedes optar también por otros productos de smöoy en los que esté incluido el freezer, por ejemplo, el smöothie fashionSólo tienes que elegir tu smöoy, tu freezer y dos toppings.

Freezer-smooy

Ni Jack Sparrow se resiste al encanto de los Freezers 😉

También los twisters Kids y Loop contienen freezer de smöoy. El primero hará las delicias de cualquiera, pero no digamos ya de los reyes de la casa: smöoy ivory, freezer de fresa, lacasitos y color mix. El Loop no deja tampoco indiferente pues lleva nada menos que fresas y kiwis naturales, smöoy natural, freezer de naranja y mermelada de frambuesa. ¿Alguien da más?

Ahora sólo nos falta saber cuál es el freezer que más te gusta.

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.