Inicio » Natural People » Frozen Roll smöoy
Frozen Roll smöoy
¡#EnROLLate y prueba el #FrozenROLL!

Frozen Roll smöoy

Creemos que lo tienes claro pero, por si aún lo dudabas, en smöoy nunca vamos a dejar de sorprenderte… ¡Y lo sabes!. Atent@ porque…

Ya puedes pedir en tu tienda smöoy más cercana el Frozen Roll smöoy: el clásico más clásico con las bases de yogur y helado más novedosas del mercado. ¡Prometemos no defraudar!

Te presentamos el nuevo frozen roll de smooy

Si eres de los que le gusta ir por la calle saboreando el helado en cucurucho y mordisqueando la galletita del barquillo hasta quedarte con la parte final, esa que no quieres que se acabe, estás de enhorabuena, porque ahora también puedes hacerlo en smöoy.

El Frozen Roll smöoy puedes rellenarlo con cualquiera de las bases de nuestro yogur o helado y están acompañadas de un delicioso sirope, el que tú elijas entre toffee, fresa, chocolate, caramelo y frutos del bosque. ¿A qué suena tentador? Pues más lo va a ser cuando sepas que sólo cuesta 2€. Si no te lo crees, corre ahora mismo a tu smöoy más cercano a comprobarlo.

Esta temporada, desde luego, no puedes quejarte. Además de estrenar el Frozen Roll smöoy hemos rescatado para ti los sabores vintages con los especiales de smöoy: Leche Merengada, Crema Catalana, Caramelo, Málaga, Tiramisú, Galleta y Cheese Cake, sin olvidar el yogur de fruta.

Nuevo freezer café de smooy

También hemos incorporado el freezer de café, que se suma a nuestros freezers de toda la vida: fresa, naranja, sandía, limón y limón light (el más ligero del mercado con sólo 20 kcal por cada 100 ml). Y no puedes olvidarte de nuestra amplia carta con diferentes twisters, smöothies y sweets. ¿Alguien da más? Aquí estamos esperándote para ver cómo disfrutas.

¿Qué novedad smöoy es la que más te gusta?

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.