Inicio » Noticias con sabor » Galleta Holandesa de smöoy
Galleta Holandesa de smöoy

Galleta Holandesa de smöoy

Si al llegar a smöoy pides tu base favorita y la acompañas de galleta holandesa, y es la primera vez que lo haces, es más que probable que te sorprendas pues la nuestra no tiene precisamente la forma que te imaginas. Pero si hay algo de este topping que te va a dejar alucinando, de verdad de la buena, es su sabor.

Irresistiblemente deliciosa

La galleta holandesa de smöoy es dulce, con un ligero gusto a caramelo y con un toque exquisito que no pasa indiferente.

Su textura granulosa es ideal para cubrir tu smöoy de arriba a abajo con su delicioso sabor.

Esta especie de “miga de galleta deshecha” es una de las formas en las que puedes encontrar uno de los postres más típicos de Holanda. Aunque allí es frecuente presentarla en la versión tradicional, redonda y con una especie de relleno de caramelo, este modo de tomarla es también muy habitual.

sabor smooy con galleta holandesa

mmmmmmmm ¡smöoy!

De esta forma permite acompañar otros postres más fácilmente. No te olvides de las cuatro bases de smöoy, e incluso de que puedes mezclar yogur con yogur especial y nata con chocolate. Las combinaciones son numerosas para que nunca te aburras y si además, está acompañada de otro u otros toppings, la mezcla se hace indescriptible. ¿Te la imaginas con una salsa de arándanos? ¿Y qué tal con piña? A eso se le llama arriesgar… pero acertarás sin lugar a dudas. Combinarla, por ejemplo con crocanti de cacahuete, no parece mala idea, pero es que hay tantos toppings entre los que elegir que, la verdad, hasta que no los veas en la tienda, no te podrás decidir. Y habrá que tener en cuenta también el estado de ánimo del día, ¿no?

galleta holandesa de smooy

Irresistiblemente delicioso.

Desde luego que si quieres disfrutarla en el momento, y aprovechando que ya tenemos con nosotros la carta de invierno… ¿por qué no darte el gustazo de añadírsela a nuestro HOT DOG?. Otra opción es que te la lleves a casa con el take away (versión ½ litro o 1 litro) y de paso, quedes como un rey o una reina sorprendiendo con el postre. ¡Cómo te lo van a agradecer!. Recuerda que el take away incluye tres y seis toppings respectivamente, así que podrás hacerte todo un expert@ en galleta holandesa combinada con

combinaciones smooy galleta holandesa

Solo podemos decir una cosa… ¡Nosotros también queremos!

Y si piensas que la galleta holandesa acaba de inventarse, a modo de anécdota, comentarte que, al parecer, surgieron en siglo XVIII. Sí, sí, lo que oyes… así que unas cuantas personas la han tomado ya y parece que gustan, ¿eh?.

¿Con que toppings las combinarías tú?

Acerca de smöoy

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.