Inicio » Natural People » 5 Ideas divertidas para Halloween
5 Ideas divertidas para Halloween

5 Ideas divertidas para Halloween

¡Qué miedo! ¡La fiesta más terrorífica del año ya está aquí! En smöoy no hemos querido dejar pasar la ocasión y queremos dejaros algunas ideas muy divertidas y muy creativas para preparar Halloween como un auténtico smöoyFAN. ¡Comenzamos!

Sugerencias creativas para Halloween

1. Disfrázate de tus personajes favoritos

Este año hay algunos trajes que lo van a petar allá por donde pasen, algunas de las interesantes propuestas para este año son.

Harley Quinn (Suicide Squad)

Cómo no, nuestra supervillana favorita tenía que aparecer y además la primera. ¿Sabías que su disfraz es el más buscado para Halloween? La aterradora personalidad de Harley ha conquistado a medio mundo, queriendo recrear su look en todo tipo de fiestas de disfraces. Halloween no iba a ser menos, así que hoy os traemos dos vídeo-tutoriales para recrear tanto el maquillaje de la señorita Quinn como su disfraz.

Eleven (Stranger Things)

El gran fenómeno de Netflix también ha dejado paso a divertidos memes y… ¡Disfraces! El de Eleven es de los más sencillos de hacer, básicamente porque casi todas las prendas pueden estar en el armario de cualquiera.

via GIPHY

El vestido rosa lo podéis sustituir quizás por una camiseta rosa ancha y un pantalón rosa o de colores claros, aunque uno azul vaquero tampoco quedaría mal. Sobre todo hay que remarcarse bien las ondas de la peluca rubia y por supuesto, no olvidaros de lo más característico: la sangre de la nariz. (¿A vosotros también os entraba algo por dentro cada vez que sangraba?).

Aquí tenéis, probablemente, el disfraz más sencillo de todos y el más original. Antes de que se ponga de moda, ¡sé el primero en disfrazarte de Eleven!

Negan (The Walking Ded)

Parece que de series va la cosa, ¿no? Otro fenómeno televisivo y viral es The Walking Dead y también esta serie nos puede dar ideas muy originales para la esperada Noche de Brujas.

“You can breathe, you can blink, you can cry… Hell you’re all going to be doing that.” #TheWalkingDead returns TOMORROW!

Una foto publicada por The Walking Dead (@walkingdeadamc) el

Esta vez no nos vamos a ir con el bando de los buenos, todo lo contrario. El look de Negan, nuestro malo malísimo de The Walking Dead, nos ha casi regalado un disfraz:

  • Pañuelo rojo
  • Chaqueta negra
  • Guantes negros
  • Pantalones grises oscuros o negros
  • Botas negras (se puede sustituir por deportivos negros)
  • Bate (que fácilmente podemos encontrar en tiendas de disfraces)

Y… Voilá! Ya tenemos nuestro disfraz de Negan.

2. Ponte maquillaje terrorífico

Halloween también te da la oportunidad de sorprender y ASUSTAR solo con maquillaje. ¡No te pierdas estas sugerencias!

Boca y ojo rasgado

La conocida youtuber Holly Molly, nos ha enseñado cómo recrear una boca y ojo rasgados con maquillaje que todos podemos tener fácilmente en casa. El efecto es muy realista y si no podemos o no queremos complicarnos mucho con el disfraz, podemos elegir un look totalmente en negro, porque el maquillaje ya habla por sí solo.

Lata encajada

La majísima youtuber Reishe nos enseña cómo hacer este alucinante maquillaje para destacar sobre y mucho en Halloween, ya que es bastante llamativo, original y fácil de hacer. Reishe tiene una manera de explicar los tutoriales muy clara, concisa y divertida así que no te va a suponer ningún problema hacerlo. ¡Pégale a tus amigos el susto de su vida!

3. Decora y tunea tu calabaza

Cada vez se está volviendo más popular comprar calabazas, no precisamente para comerlas, sino para convertirnos en artistas, recrearnos y decorarlas de mil maneras para el 31 de octubre.

Minions-calabazas, calabazas con mensajes… Hemos visto de todo tipo, pero en este post te queremos enseñar a hacer la tradicional calabaza con cara aterradora. Igualmente, tú podrás darle la forma que quieras.

calabazas halloween sugerencias smooy

Y tú, ¿ya tienes tu calabaza de Halloween para este año?

¿Qué vas a necesitar para tu calabaza?

  • Por supuesto, una calabaza
  • Un rotulador permanente negro o rotulador negro normal
  • Un cuchillo, que corte bien y a poder ser de sierra
  • Velas, que pueden ser normales, aromáticas… ¡Cómo quieras!

¿Cómo decorar tu calabaza?

  1. Lava tu calabaza y sécala bastante bien
  2. Corta la parte de arriba (donde está el tallo) de forma que después puedas ver el interior de la calabaza.
  3. Quita todo el interior, intentando que apenas quede nada de su carne y semillas.
  4. Dibuja con el rotulador la cara de la calabaza.
  5. Recorta esos dibujos muy bien para que se pueda ver el interior de la calabaza y quita las partes sobrantes
  6. Introduce una vela encendida en su interior

Apaga las luces y… ¡Disfruta de tu aterrador hogar!

4. ¡Es la hora de las bromas!

Oye, oye que no todo va a ser disfrazarse y maquillarse en Halloween ¿eh?

Quien más y quien menos, todos hemos sufrido bromas y sustos por parte de nuestros queridos amigos y familiares. ¿Aprovechamos Halloween para tomar la revancha?

Alguien vive en tu cama

Esta broma es totalmente apta para hermanos/hermanas que nos la han jugado más de una vez con sus sustos. Escóndete debajo de la cama y cuando vaya a echarse sobre ella agárrale por los tobillos y… ¡A ver quién duerme esta noche!

Espejito, espejito

Escribe en el espejo del cuarto de baño el mensaje más aterrador que se te ocurra y después empaña la zona donde has escrito con tu vaho hasta que puedas leer claramente lo que has escrito.Después, deja que se seque de forma natural y la próxima vez que tu amigo/a se duche verá el mensaje en el espejo cuando se empañe…

via GIPHY

Un miembro más de la familia

Coge varias cartulinas negras y pégalas unas con otras. Haz con un lápiz una silueta grande de un cuerpo humano. Cuando lo tengas, recórtalo y pégalo con celo al final del pasillo y bueno cuando entre alguien a casa se llevará la bienvenida que se merece. ¡Cómo tiene que ser!

5. ¡Disfruta de nuestro topping GRATUITO de smöoy!

Recuerda que en smöoy ya estamos celebrando HALLOWEEN con un topping GRATIS que puedes disfrutar hasta el próximo 1 de noviembre. ¿Con qué toppings lo vas a disfrutar? ¡Piénsalo y ven a tu espacio smöoy favorito! ¿Quieres saber más sobre nuestro topping especial de Halloween?

topping halloween de smooy

Y tú, ¿Qué vas a hacer para celebrar Halloween?

Acerca de smöoy

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.