Inicio » Natural People » Los juegos de smartphone más virales
Los juegos de smartphone más virales

Los juegos de smartphone más virales

Que si PokémonGo, Piano Tiles, Candy Crush… hoy en día tenemos infinidad de juegos móviles para hartarnos hasta decir basta, pero ¿quieres conocer cuáles NO deben faltar en tu Smartphone?

Los mejores juegos para tu smartphone

1.- Pokémon GO

Sentimos haberte pillado por sorpresa, de verdad que lo sentimos… 😂 ¿Cómo no iba a estar en primer lugar el videojuego móvil que ha conseguido en tan solo una semana ser el más descargado y utilizado de la historia? La clave de PokémonGo se encuentra en la geolocalización (el GPS del móvil), lo que permite combinar la ubicación real con la realidad aumentada.

Además, este videojuego está hecho para salir a la calle, lo que hace que te levantes del sofá cada día: capturar y combatir con pokemon en el parque de al lado de casa se ha convertido en una realidad. El hecho de que puedas interactuar con la realidad física y que esté disponible tanto para iOS como para Android, ha hecho que PokémonGo se haya convertido en la aplicación móvil más revolucionaria de todos los tiempos.

juego smartphone disponible en app store

juego smartphone disponible en app store

 

2.- Candy Crush Saga

A pesar de que PokémonGo ha logrado superar a este mítico juego, Candy Crush nos ‘caló’ bastante bien y sigue ocupando las primeras posiciones en descargas tanto en Android como en Apple. La mecánica es bastante simple: tienes que juntar caramelos que sean iguales. De esta manera puedes lograr vaciar la pantalla y conseguir enfrentarte a un nuevo tablero. Al principio había 560 niveles, aunque hoy en día ya supera los 700 y a saber cuántos más, ¡cómo para aburrirte!

juego smartphone disponible en app store

juego smartphone disponible en app store

 

3.- Farm Heroes Saga

Siguiendo con la compañía que hizo posible Candy Crush, King nos volvió a sorprender con su segundo título: Farm Heroes Saga. Este juego Saga tiene un nuevo protagonista: las cosechas. Ahora debes ir uniendo cosechas de frutas y verduras que sean idénticas tratando de escapar del “Mapache Maquiavélico” que tratará de estropear todas las granjas del ‘mundo feliz’.

¡Desde luego que los chicos de King saben cómo engancharnos a sus juegos!

juego smartphone disponible en app store

juego smartphone disponible en app store

 

4.- Piano Tiles 2

Ya sabéis que a nosotros nos vuelve locos la música y si la cosa es de jugar con música, ¡más todavía! Piano Tiles 2 es la continuación de la primera parte con muchas más actualizaciones y mejoras.

Este juego parece muy sencillo, pero ya verás que la realidad es muy distinta. Tienes que ir pulsando unas teclas negras para seguir la melodía de la música y conforme vayas completando canciones correctamente, la música irá sonando cada vez más deprisa, y lo mismo ocurrirá con las teclas que aparecerán más rápido. Llegará un momento en el que tendrás que tener los ojos en mil sitios para poder darle a todas las teclas cuando corresponda.

Este juego va a conseguir que realmente te ‘piques’ con la música.

juego smartphone disponible en app store

juego smartphone disponible en app store

 

5.- Clash Royale

Con más de 50 millones de descargas en Android, Clash Royale mantiene en el juego los personajes del mundo de Clash of Clans pero con un objetivo totalmente distinto.

En esta entrega, el mapa de juego se divide en dos partes y la finalidad está en que tienes que destruir las torres enemigas de tu adversario, a poder ser la principal ya que si cae esta harás caer las dos restantes.

Lo que nos ‘chifla’ de este juego es que te tienes que enfrentar con jugadores de todo el mundo en partidas de unos tres minutos. Clash Royale es la mezcla perfecta entre el estratega que cada uno/a llevamos dentro y las batallas rápidas: la victoria de este juego estaba asegurada.

juego smartphone disponible en app store

juego smartphone disponible en app store

 

6.- Color Switch

Color Switch lo podemos definir como ‘pura adicción’ y, ¿por qué? La simplicidad vuelve a ganar amigo mío.

Estamos acostumbrados a que en la actualidad salgan juegos innovadores y que incorporen las últimas tecnologías (si, a todos nos viene a la mente PokémonGo), pero Color Switch apuesta por el objetivo más clásico: tienes que superar tu marca anterior.

¿Cómo funciona este ‘jueguecito’? Muy simple: tienes que controlar una bola de un color que saltará cada vez que la pulses. La dificultad está en que la bola tiene que atravesar distintos tipos de obstáculos de diferentes colores y solo los podrá traspasar cuando el color de la bola coincida con el color del obstáculo.

¡A saltar se ha dicho!

juego smartphone disponible en app store

juego smartphone disponible en app store

 

7.- Geometry Dash Lite

Aunque Geometry Dash Lite lleva ya algún tiempo tanto en Google Play como en Apple Store, son millones de personas las que siguen enganchadas tanto a este título como a los que han venido después.

Al igual que  pasaba con Color Switch, la sencillez parece que tiene ganado el corazón de los jugadores. Un robot personalizado, una estética retro y una meta clara: esquivar obstáculos para no morir, eso sí, al ritmo de la música.

La gran cantidad de plataformas y niveles disponibles, hacen de Geometry Dash un juego entretenido y muy recomendable para que ‘pases un buen rato’.

juego smartphone disponible en app store

juego smartphone disponible en app store

 

8.- Los juegos de la APP de smöoy

Helados y juegos: una deliciosa combinación. La app de Smöoy no solo te ofrece nuestra carta de productos o promociones, sino que cuenta con 4 divertidos juegos que te sacarán una gran sonrisa.

juegos-virales-movil-smartphone-app-smooy-1

Desde el tres en raya personalizado con simpáticos emoticonos de nuestros sabores hasta ‘Tu smöoy favorito’, un juego en el que podrás crear tu tarrina de helado favorita y participar en un ranking: ¡si consigues ser el más votado recibirás grandes sorpresas!

juegos virales movil smartphone app smooy

Two Töpps es otro de los juegos que contiene la app. Tendrás que agudizar tu memoria ya que tienes que ir dando la vuelta a las cartas que sean iguales de dos en dos. Cada vez que falles estás se volverán a poner boca abajo. Además tenemos un rasca y gana con el que podrás conseguir distintos premios. Solo tendrás que registrarte, participar y… ¡Listo!

Descarga la APP de smooy

⬆️ ¡Haz clic aquí y descarga la APP de smöoy! ⬆️

¡La diversión está servida! ¡A jugar!

Acerca de smöoy

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.