Inicio » Noticias con sabor » Ya está aquí lo más Hot de Smöoy
Ya está aquí lo más Hot de Smöoy

Ya está aquí lo más Hot de Smöoy

El frío ya llegó, ya llegó, ya llegó y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó, jajaja… ¿Por qué? ¿No lo sabes? Pues muy atentos porque con el frío llega a Smöoy lo más hot con nuestra nueva carta de invierno cargadita de sorpresas y deliciosas novedades ¡para chuparse los dedos y no parar! ¿No nos crees? ¡Pues ya verás!

En capítulos anteriores… os presentábamos nuestra carta en braille, y ahora… ta-ta-ta-chan! Le toca el turno a la estrella del invierno, el Smöoy Hot ¿Recuerdas la película de Charlie y la fabrica de chocolate? Seguro que más de una vez has pensado ¡qué guay sería estar en un sitio así! ¿Verdad?

Dentro de muy poquito podrás disfrutar cada día de una sorpresa nueva cada vez que entres a tu espacio Smöoy más cercano, te sentirás como Charlie cuando entra a la fábrica de Willy Wonka… Y es que estos meses, el chocolate se convierte en la estrella de nuestro nuevo menú, sí, sí, golosos habéis oído bien, ¡chocooolaaateeee! Montones y montones ¡no sabrás qué elegir! ^_^

Porque no hay nada como poder disfrutar, en estos meses de frío, de todo el sabor de tu frozen yogurt favorito de una forma distinta ¿No estás de acuerdo?

Seguro que te mueres  por saber  qué productos son los que aparecerán en la nueva carta de invierno, por el momento solo podemos decir… ¡qué te va a encantar! Bueno, venga, te lo decimos, pero ¿sabes guardar un secreto? ¡Estupendo! Pues allá va un pequeño adelanto, estos meses de fío además de disfrutar de ese Smöoy que te apasiona, puedes acompañarlo con una de nuestras deliciosas bebidas calientes. Ahora podrás saborear un vaso de café cream recién hecho o un cremoso y calentito chocolate con leche, noir o blanco :O ¡Tú eliges! ¿A qué es para perder la cabeza? ^_^

Hasta aquí nuestro post de esta semana, si te ha gustado o tienes alguna duda… ¡Déjanos un comentario! 😉

Acerca de smöoy

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.