Inicio » Natural People » Manías más comunes
Manías más comunes

Manías más comunes

Hay quienes tienen como costumbre pasar por smöoy cada vez que algo les sale bien, pero eso es normal teniendo en cuenta que aquí puedes poner la guinda a un momento dulce y que siempre serás bien recibido. Otros, por su parte, no pueden salir a la calle si no han revisado unas veinte veces que los grifos no gotean o que el fuego de la cocina está apagado. Manías tenemos todos, pero algunas son más llamativas que otras, y algunas hasta graciosas… Os presentamos aquí las manías más comunes.

1.- SALTAR DE BALDOSA EN BALDOSA

¿Quién no recuerda la famosa película “Mejor imposible”, en la que Jack Nicholson, entre otras, tenía la manía de saltar de baldosa en baldosa? ¡Hasta el perrito acabó imitándole!. Bien, pues se trata de una de las manías más comunes. De pequeño no hay problema, pero si tu pie calza un cuarenta, o más… sin duda será gracioso verte caminar por la calle.

2.- DAR VUELTECITAS AL BOLI ALREDEDOR DEL PULGARdarle vueltecitas al boli

Al que más y al que menos le gusta jugar con los bolis en la mano, especialmente si está aburrido… Los hay que se que se entretienen con las vueltecitas, pero también quienes acaban llevándoselos a la boca, haciéndoles saltar la tapa… cuidado si te toca sentarte al lado de una de estas personas, por si la tapa sale disparada.

3.- HACER LISTAS

Es frecuente encontrarse con personas que, hagan lo que hagan, necesitan una lista. Irse de viaje, pasar por el supermercado o comprar un regalo, pueden llegar a ser tareas imposibles si nos encuentran su lista. De hecho, suelen dedicar más tiempo a la planificación que al acto en sí. Por si acaso eres una de ellas, no olvides la de tus toppings favoritos cuando vayas a smöoy.

  1. Chocolate blanco
  2. Kinder
  3. Fresa
  4. Lacasitos
  5. Sandía
  6. … ¡Ups!

4.- SUMAR NÚMEROS

Subir contando escaleras, sumar matrículas de coches, enumerar las papeleras que hay por la calle…. Si tu vecino se cruza contigo y no te saluda, antes de enfadarte piensa que a lo mejor está entretenido contando el número de coches amarillos con los que se está cruzando, pues también es una de las manía más comunes. La obsesión por contar y por los números se denomina aritmomanía. Si tienes ganas de contar, te invitamos a contar la cantidad de saltos que crees que ha dado el chico de la escoba para grabar el video que publicamos en nuestro post sobre los mejores videos de vine.

5.- VOLVER POR EL MISMO CAMINO QUE SE HA IDO

Seguro que conoces a alguien así y que finalmente acabas dándole los buenos días a gente que no conoces, pero con la que te cruzas a diario por la misma calle (¿no será que eres uno de ellos?). Si hay un smöoy por el camino, lo entendemos perfectamente. En caso contrario se recomienda, de vez en cuando, cambiar.

6.- LEER PERIÓDICOS Y REVISTAS DEL FINAL AL PRINCIPIOLeer periodico desde el final

Y es que parece irresistible el hecho de empezar por las páginas que, en teoría, contienen temas menos densos que las del principio, o no… Si te sientas en una cafetería y observas, seguro que descubres que es algo de lo más normal.

7.- DORMIR TAPADO EN INVIERNO Y EN VERANO

Da igual si es verano o si hay una ola de calor; si no es con una sábana por encima hay quien no pegará un ojo. Hay más de un inconveniente, especialmente si al día siguiente hay que ir a trabajar.

8.- PONER TU NOMBRE DONDE SEA

Habrás visto escrito cientos de veces nombres de personas en mesas, puertas y otros lugares de los más extraños. No sabemos qué puede motivarlas pero no hablamos de una ni de dos, sino que de hecho, parece contagioso.

9.- COMER LAS GALLETAS HACIENDO FORMAS

En este caso es fácil detectar cuando te encuentras ante alguien así. Sólo tienes que observar las formas que son capaces de hacer algunos en nuestras Cookies XL, Bombones Hot o Piruletas Cake. ¡Son tan irresistibles! .

10.- GUARDARLO TODO

Entradas de cine ya usadas, envoltorios de caramelos, libretas gastadas… la lista puede ser interminable. Entre las mayores motivaciones de quienes tienen esta manía se encuentra el recordar momentos y situaciones, claro que una vez que se encuentran en el cajón con decenas de azucarillos de aquel café… dudamos que lo consigan

¿Tienes alguna de estas manías? ¿Otra distinta?

Acerca de smöoy

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.