Inicio » Es möoy saludable » Los mejores hábitos saludables
Los mejores hábitos saludables

Los mejores hábitos saludables

No vamos a descubrir los beneficios que conlleva mantener una actividad física adecuada, ni a obviar que es imprescindible cuidar la salud si queremos mantener una calidad de vida adecuada.

En smöoy estamos convencidos de que ambas cosas son importantísimas y procuramos ponerlo fácil ofreciéndote un producto bajo en grasas, rico en fibra y sin gluten. Precisamente este domingo 06 se ha celebrado el día de la Actividad Física y ayer el Día de la Salud, motivo por el cual vamos a dedicar este post a los mejores hábitos saludables.

Unas cuantas recomendaciones:

1.- ALIMENTARSE DE FORMA ADECUADA:

En smöoyland.com, ya te lo explicamos: mejores hábitos saludables no encontrarás. Desde pequeño hay que aprender a comer correctamente y en este sentido, seguir los consejos que ofrece la Pirámide NAOS es lo más adecuado. Los bollos, refrescos, patatas fritas, etc… hay que consumirlos de forma ocasional mientras que hay que tomar varias veces a la semana frutos secos, pescados blancos y azules, legumbres, huevos, carnes o embutidos. A diario, sin embargo, no debemos olvidar comer frutas, verduras, hortalizas, cereales, lácteos (mejor si son desnatados, como los que encontrarás en smöoy).

2.- HACER EJERCICIO REGULARMENTE:

Entre los mejores hábitos saludables, sin duda, está el hacer ejercicio de forma regular. Mejora la sensación general de bienestar, aumenta la fuerza muscular, mantiene sanos huesos y músculos, quemamos calorías, nos ayuda a dormir mejor… vamos, que no encontramos ninguna razón para decirte que no lo practiques (a no ser que sea por prescripción médica). De hecho, siempre que quieras puedes ir corriendo a smöoy.

3.- DORMIR ALREDEDOR DE SIETE HORAS AL DÍA:

(Y soñar con tu smöoy favorito). Está demostrado que dormir al menos siete horas al día reduce en más de la mitad el riesgo cardiovascular si se lleva una vida saludable. Es importante que, además del número adecuado de horas, la calidad del sueño sea también la idónea, así que habrá que irse a la cama con buenos pensamientos.

a contar ovejitas

A contar oveji… (?)

4.- MANTENER UN PESO SALUDABLE:

Consumir alimentos ricos en fibra, deshacerse de los carbohidratos refinados, limitar el consumo de sal, reducir el consumo de grasa y beber bastante agua, son algunos de los consejos que te servirán para ayudarte a mantener un peso saludable. Como ya sabes, una tarrina de smöoy natural o special sólo tiene un 0,9 de materia grasa y aportan 98 kcal. En el caso de smöoy Brown o del Ivory, no llegan al 3% de materia grasa y su valor energético es de 140 y 146 kcal, respectivamente.

Teniendo en cuenta estas cifras, incluir un smöoy en tu dieta será muy sencillo sabiendo además que nuestros yogures helados son prebióticos, ricos en calcio y contienen fermentos lácticos. Ya te hablamos de ello en nuestro post sobre las propiedades de smöoy.

5.-ELIMINAR LOS HÁBITOS NEGATIVOS:

Por último, pero no menos importante, hay que evitar el alcohol, el tabaco o el sedentarismo, entre otras malas costumbre. A la larga, el consumo de estas sustancias y de la falta de ejercicio sólo acarrean problemas de salud. Cuanto antes aprendamos a vivir sin ellos, mejor.

Te dejamos nuestra infografía completa sobre consejos saludables:

Infografía Completa

Estos son algunos de los mejores hábitos saludables que podemos ofrecerte.

¿Cuál es que te resulta más difícil de seguir a ti?

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.