Inicio » Natural People » Novedades smöoy 2015
Novedades smöoy 2015

Novedades smöoy 2015

No cabe duda, ¡Este año ha sido una locura! Nuevos sabores vintage, nuevo freezer, nuevo producto, nuevo spot… ¡STOP! En este post te dejamos todas las novedades de nuestra nueva temporada. ¡Ya no tendrás excusa para no venir a disfrutar de todas las novedades!

Nuevo SPOT de TV

¿Todavía no has visto el spot que ‘No para de girar’ por algunos de los canales de alcance nacional más conocidos? ¡No problem! Aquí lo puedes ver tantas veces como quieras.

ADVERTENCIA: La música es terriblemente pegadiza

Antes de seguir, contestamos a tu pregunta, la canción se llama ‘No Gires’ y es del conjunto murciano Varry Brava ¡de nada! 😉

Descubre los nuevos sabores Vintage

A nuestros sabores semanales de plátano, manzana verde, mango, fresa… se les han unido los nuevos sabores Vintage, ¡Yeah! Hemos convertido postres clásicos de toda la vida en deliciosos sabores smöoy que estamos seguros de que harán que repitas más de una vez: Leche merengada, cheese cake, tiramisú, Málaga… ¡Riquísimos!

Nueva temporada de los sabores de smöoy

Los sabores de siempre… ¡Con el espíritu smöoy!

Un formato que te traerá buenos recuerdos: El Frozen Roll

¿Siempre has querido disfrutar de nuestro yogurt helado en cucurucho? ¡Genial! También puedes venir a tu espacio smöoy favorito y pedir el Frozen Roll smöoy, rellénalo con tu base de yogurt favorita (natural, chocolate, nata o special) y combínalo con cualquiera de nuestros siropes: fresa, toffee, chocolate, frutos del bosque y caramelo.

novedades-temporada-smooy-2015-frozen-roll

¡enROLLate y prueba el FrozenROLL!

¿Un café? Mejor un Freezer Café

En verano siempre apetece algo fresquito, y el café no siempre suele estarlo (¡A no ser que lo pidas con hielo!)… ¿Y si te traemos un granizado con sabor a café? 3, 2, 1… Voilá! ¡Un gran aplauso para el Freezer Café! llegado para amenizar y refrescar esas calurosas tardes de verano.

Nuevo freezer café de smooy

¿Te apetece un (Freezer) café?

Y de regalo… ¡Llévate un viaje a Amsterdam!

Pues sí ¡Queremos que te vayas de viaje ‘por la cara’! Participa en nuestro concurso #estoyensmooy con una foto o video-selfie en el que demuestres que eres un auténtico smöoyfan y podrás ganar un viaje a Amsterdam para dos personas. ¿Quieres saber más? ¡Entra en estoyensmooy.com!

concurso viaje a Amsterdam con smooy  Estoyensmooy

¡PINCHA EN LA FOTO PARA PARTICIPAR!

 Ahora que ya conoces todas nuestras novedades… ¿A qué esperas para ir a tu espacio smöoy favorito?

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.