Inicio » Natural People » La nueva aplicación móvil de smöoy
La nueva aplicación móvil de smöoy

La nueva aplicación móvil de smöoy

¡¡Extra, extra: ya es oficial!! smöoy estrena aplicación móvil: juegos, promos, carta de productos, ubicaciones de tiendas… no le falta un detalle. Ya no volverás a aburrirte nunca más porque con la aplicación móvil de smöoy, para android y para iphone, smöoy y tú os haréis inseparables.

Qué puedes encontrar en la App

Con la app, además de divertirte jugando y agudizando tu ingenio, tendrás la oportunidad de conseguir premios a través de nuestro rasca y gana. Sólo tendrás que registrarte y participar.

Conseguirás también lo que siempre quisiste: crear tu tarrina favorita (y de paso, descubrir muchas otras), compartirla con el resto de amigos que entran en la aplicación y ver si es la más votada. Contamos con un ranking y la opción ganadora acabará dando sorpresas.

juego de toppings

Nuestros toppings son los grandes protagonistas de nuestros juegos y con ellos pondrás a prueba tu memoria y tu agilidad. Sin duda, te lo vas a pasar genial.

La aplicación móvil de smöoy te mantendrá también al día de nuestras promociones. Ya sabes que actualmente, en foursquare, haciendo check in en cualquiera de nuestras tiendas, podrás ganar toppings gratis.

regalos smooy

Además, nuestra tarjeta de fidelidad te permitirá conseguir regalos: por cada consumición de una tarrina te pondrán un sello y podrás elegir si cambiar la tarjeta por un topping gratis, una tarrina mini o, llegar hasta el final del recorrido y llevarte medio litro de tu smöoy preferido, con los tres toppings que tú quieras. Genial, ¿no?

Si lo que quieres es llegar pronto a tu smöoy más cercano, gracias a nuestra nueva aplicación móvil será más fácil. Tienes la opción de buscar por tiendas la dirección exacta o la misma aplicación te situará en el mapa para que puedas comprobar qué smöoy tienes más cerca y cómo llegar.

locales mas cercanos de smooy

Otra gran ventaja es que te permite ver nuestra carta en cualquier momento. Así, cuando llegues a tu tienda, no tendrás que perder el tiempo en consultarla, y por supuesto, cuando estés recomendando cualquiera de nuestros productos a un amigo, podrás enseñárselos de primera mano. Las tarrinas, con nuestras cuatro bases más las posibles combinaciones mixtas de yogur natural con especial y de smöoy Brown con Ivory, los freezers, los smöothies, nuestros productos HOT… todos ellos podrás consultarlos a través de la aplicación móvil.

¡Esperamos que te guste!

Podríamos contarte un sinfín de cosas geniales que puedes hacer con la smöoy app, pero preferimos que las descubras tú mism@. Puedes descargarla directamente desde la siguiente página Web:

Descarga la App

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.