Inicio » Noticias con sabor » Nuevo topping: conguitos de galleta
Nuevo topping: conguitos de galleta

Nuevo topping: conguitos de galleta

Jueves, mitad de semana y muchos de vosotros empezando vacaciones. Todo son buenas noticias, pero, ¿podría ser aún mejor? Sííííí. Lanzamos un nuevo topping y vas rodar de emoción porque se trata de:

Conguitos con galleta

Si eres un fan de los conguitos y del chocolate, éste te volverá aún más loco porque su sabor es espectacular. Imagina una crujiente galleta bañada en delicioso chocolate con leche ummm, el ruidito que hace al morderla y cómo va a estar encima de tu base de smöoy favorita.

Nos la imaginamos en una tarrina de ivory, bueno, mejor en una de chocolate, aunque tal vez encima de una special, con el sabor de la semana y esos conguitos con galleta recorriendo todo el smöoy…. ¡Quizás con yogur natural esté aún mejor! Difícil elección, desde luego. Lo mejor será probarlos todos, incluso mezclarlos con otro toppings de esos que también “quitan el sentío”.

Por si alguno se lo está preguntando, la respuesta es sí; podrás pedirlos en todos nuestros espacio smöoy. Seguro que mientras esperas a que te lo sirvan te encuentras con más de uno que también va a probarlos.

Fotos conguitos de galleta

Los conguitos son unos de los toppings favoritos en smöoy aunque, ¿cuál no lo es? El conguito de galleta viene a ponérselo un poco más difícil a los incondicionales, que son muchos, y de todas las edades. Y es que, ¿quién no conoce a estos famosos amigos que todos imaginamos con taparrabos, una lanza y una cara de lo más simpática? Resulta que existen desde el año 1961, aunque las campañas más notorias de publicidad, que los han hecho famosos, comenzaron a realizarse en 1987.

Otra curiosidad sobre los conguitos es que se fabrican en España, aunque se exportan a 40 países de los cinco continentes, nada menos que 4.000 toneladas al año (alrededor de 20.000 kilos de conguitos al día). Ya ves que no eres el único al que le gustan.

Pues ahora que ya sabes un poco más sobre los conguitos, y has descubierto que los hay incluso con galleta y que están en smöoy, viene lo mejor:

La próxima semana os hablaremos de otros toppings nuevos que vienen a incorporarse a nuestra familia.

Seguiremos informando… ¡Muy atentos!

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.