Inicio » Noticias con sabor » Nuevo topping: cuadraditos de kit kat
Nuevo topping: cuadraditos de kit kat

Nuevo topping: cuadraditos de kit kat

Tómate un respiro, o mejor tómate un kit kat… pero que sea en smöoy. Nunca ha habido excusas pero ahora menos porque ya está aquí, y ha llegado para quedarse: el nuevo topping de cuadraditos de kit kat. La semana pasada os presentamos nuestro nuevo topping de conguito de galleta. Ya te dijimos que habría novedades y como lo prometido es deuda, esta semana te presentamos este irresistible topping.

Ya sabes que puedes repetir las veces que quieras porque su textura es tan ligera que no parecerá que estás comiéndolos. Con nuestras bases de yogur, natural o especial de la semana, la sensación será doble y el placer inmensamente mayor si lo pruebas con el smöoy Brown o con el Ivory. Sea como sea, te gustará.

Una mirada al pasado

Como curiosidad, comentar que el origen del kit kat, tal y como lo entendemos ahora, hay que buscarlo nada menos que en 1911, en el Reino Unido. Desde entonces, la marca ha apostado por numerosos sabores y variedades, entre ellas, sirvan como ejemplo los cuadraditos de kit kat.

Cuadraditos de kit-kat

smöoy con Kit-Kat.. ¡qué bien suena! 😛

La cuestión es que ahora podemos encontrar en smöoy este nuevo topping que, sin duda, viene a dar más alegría a nuestra ya de por sí estupenda variedad de ellos, especialmente si los que más te gustan son los toppings de chocolate. Algún personaje famoso ha reconocido incluso su adicción a los kit kat, porque a ver cómo llamamos al hecho de que alguien llegue a tomarse en un día nada menos que ocho, tal y como asegura el actor de Coronation Street, de Scott Wright.

Una vez que los pruebes, seguro que vuelves a pedirlos. De hecho, ya nos estamos imaginando que vas a combinarlos con otros de nuestros clásicos, como las nubecitas o el dulce de leche…

Por cierto que entre los beneficios de hacer un kit kat está el hecho de volver después con más fuerza a realizar cualquier tarea.

Esto también puede extrapolarse a tomarse un kit kat, así que doble placer: el de tomártelo y el de “resetearte” y volver con más energía.

A nosotros nos gusta combinar los cuadraditos de kit kat con un topping de sandía…

¿Con qué los vas a combinar tú?

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.