Inicio » Noticias con sabor » Nuevo topping: Pink Cream
Nuevo topping: Pink Cream

Nuevo topping: Pink Cream

¡Qué día tan estupendo para ir a probar uno de nuestros nuevos toppings! Sólo tendrás que hacer un pequeño “esfuerzo”: acercarte a tu smöoy favorito para descubrir pink cream, la crema de fresa con trocitos de galleta mora que te volverá loc@ a partir de este momento.

Su textura es única y su sabor… mejor no te lo contamos y te acercas a descubrirlo. Sólo podemos asegurarte que te encantará. Y es que si todos los toppings de smöoy son especiales, podríamos decir que es aún más, teniendo en cuenta que es rosa entre los rosas, vamos que es más smöoy que ningún otro.

Love is in the air

Nuestro departamento de I+D lo ha estado dando todo para presentarte este nuevo topping que querrás probar cada vez que vayas a smöoy. Mayo es, de toda la vida, el mes de las flores, y pink cream ha surgido como una de ellas. Y no es que queramos ponernos cursis pero, entre lo que nos gusta este color, que los días son más largos, empieza la temporada de festivales y de espectáculos callejeros y que love is in the air, estamos seguros de que pink cream se va a convertir en uno de los nuestros antes de que acabe este post.

descubre nuevo topping pink cream

¡La vie en rose!

No queremos ni pensar en cómo debe estar sobre nuestra base de chocolate (Brown), o sobre el Ivory… lo que tenemos claro es que con nuestro yogur natural ¡Es un completo escándalo!. Si le añades algunos de nuestros toppings, como los conguitos de galleta, o las fresas naturales, por poner algún ejemplo, se multiplica exponencialmente la locura por smöoy.

Como sugerencia, ya que vienes a probarlo, puedes ponerte algunas de las prendas que más se están llevando esta temporada. Como no, el color rosa vuelve a estar de moda, desde la cabeza a los pies… ¿qué no te lo crees?

Pues que sepas que la tendencia primavera/verano 2014 en materia de melenas, es el color rosa, y será uno de los más repetidos durante los meses de calor, según cuentan los expertos… así que para pillar pronto el espíritu primaveral, pide tu pink cream y transfórmate…

Ya sabes, cuando llegues a smöoy busca entre sus más de 40 toppings y haz tu combinación más explosiva, al menos esta semana: nubecitas, frutos del bosque, fresas silvestres… La vie en rose… que ya lo decía Édith Piaf.

Y atentos porque la semana que viene traeremos más novedades…

¿Con qué combinarías tú el nuevo pink cream?

Acerca de smöoy

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.