Inicio » Natural People » Nuevos sabores smöoy
Nuevos sabores smöoy

Nuevos sabores smöoy

Puedes saltar de alegría o llorar de felicidad: ¡por fin están aquí!. Los nuevos sabores especiales smöoy ya están en tu tienda y te van a dejar literalmente helado. Esta vez hemos dado una vuelta más de tarrina y hemos logrado el punto ‘vintage’ más ‘in’ del momento: sabores de siempre pero con el espíritu smöoy: bajos en grasa, ricos en fibra y sin gluten. Si creías que lo habías visto todo, ya ves que no.

Nuevos sabores Vintage

El primero de ellos es la leche merengada. ¡Menuda suerte! y son nada menos que siete nuevos sabores de base de helado. Te vamos a decir todos para que tu boca empiece a hacerse agua pero, como siempre, tendrás que esperar a que cada lunes descubras la sorpresa en tu smöoy favorito, o a que lo consultes en nuestras redes sociales.

nueva-temporada-sabores-smooy-2015-sabores-vintage

Los sabores de siempre… ¡Con el espíritu smöoy!

Además de la leche merengada podrás encontrar otros tan sorprendentes como la Crema Catalana, Caramelo, Málaga, Tiramisú, Galleta y Cheese Cake, todas ellas bajas en grasa, ricas en fibra y sin gluten. Junto a las nuevas bases continuarán algunos de los yogures de frutas de otros años, que seguirán intercalándose cada semana.

Nuevo Freezer

Pero las novedades no acaban aquí, ¡por supuesto que no!. Si te parece que esto es lo más, atiende:

A partir de ahora, un nuevo freezer se suma a la carta: ¡el de CAFÉ!, ¡¡para que espabiles!!

Teníamos fresa, naranja, sandía, limón y limón light (el más ligero del mercado con sólo 20 kcal por cada 100 ml), y ahora llega este refrescante morenito que nos promete tardes inolvidables. Añadiéndole una nube de smöoy ivory tendremos el clásico blanco y negro de toda la vida… pero si nos decantamos por cualquier otra base de yogurt o helado… quién sabe dónde podemos llegar… 😉

¡Más sorpresas!

Y esto no es todo, amigos. Habrá más, pero ya te lo iremos contando. De momento, a disfrutar de estas novedades y de lo mejor de la carta smöoy, que ya sabes que es mucho… ¿Acaso no estás deseando probar alguno de los twisters? Elige entre el Funny, Kids, Loop o Week, aunque más que elegir… ¡Pruébalos todos!

No olvides tampoco que te están esperando los smöothies más sabrosos. Con este tiempo que ya ha entrado, sólo nombrarlos te hará sentir en una playa paradisiaca: Tropic-fusion, Congo Bongo, Delirium, Ambrosia y Fashion… no espere más, que aquí estamos con todas nuestras tiendas abiertas para ti.

Recuerda que puedes consultar direcciones y horarios en nuestra app smooy.

¡Nos vemos en tu espacio smöoy favorito!

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.