Inicio » Noticias con sabor » Nuevos smöoy en Lisboa
Nuevos smöoy en Lisboa

Nuevos smöoy en Lisboa

Nueva apertura en Portugal

La Torre de Belém, el Castillo de San Jorge, la Plaza del Marqués de Pombal, los tranvías, los azulejos, el bacalao, los fados…. Hay mil razones para perderse en Lisboa, pero ahora tienes una más y la excusa perfecta si aún no conoces esta preciosa ciudad portuguesa, más antigua incluso que Roma: un nuevo smöoy en Lisboa. Tu franquicia favorita ya ha abierto sus puertas allí.

Puedes encontrar tu nuevo smöoy en Lisboa en el Centro Comercial Amoreiras.

Ya sea por turismo o por trabajo, si estás por aquellas tierras tienes la excusa perfecta para pasar a tomarte el yogur helado que está triunfando en la capital del país.

Y eso es fácil de entender. ¿Cómo no van a caer rendidos los lisboetas ante una experiencia smöoy? Está muy claro: smöoy triunfa allá donde va. Además, a los portugueses les gusta cuidarse y han descubierto el único yogurt helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Por eso están encantados con la posibilidad de combinar cualquiera de las cuatro bases de yogurt o helado con los toppings más variados: desde la fruta fresca hasta los frutos secos pasando por las salsas y otras opciones que encantarán también a los más golosos.

También les está gustando la posibilidad de pedir el take away de smöoy.

Leva-nos para casa… ou onde quiseres!

Posted by Smöoy Portugal on Miércoles, 25 de marzo de 2015

De medio litro o de un litro, sólo hay que decidirse por el sabor que más guste, elegir los toppings y coger la bolsita para irse a tomarlo al sitio que uno elija. Uno de los más impactantes es el Castillo de San Jorge. Una visita al atardecer, contemplando la ciudad desde una de sus murallas mientras suena un fado de fondo, es una experiencia que siempre permanece en la memoria, y si hay un smöoy de por medio… ¡¡no queremos ni imaginar!!.

Otro sitio para no perderse es el Parque Forestal Monsanto, con cerca de 10 kilómetros cuadrados, teniendo en cuenta que es uno de los parques más grandes de Europa. Perderse allí con el take away, tampoco debe estar mal.

Olá Portugal 🙂

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.