Inicio » Natural People » 10 personajes de color rosa
10 personajes de color rosa

10 personajes de color rosa

De todas las series que has visto en tu infancia… ¿recuerdas algún personaje de color rosa? ¡Seguro que sí! Por si se te escapa alguno… aquí te traemos nuestra recopilación de diez personajes de color rosa ¡seguro que te traen muchos recuerdos!

Nuestra selección

1.- La pantera rosa

No podía faltar en nuestra lista la inigualable Pantera rosa, uno de los personajes más emblemáticos y antiguos de nuestra lista. ¿Sabías que su primera aparición fue en una película de 1963? Además, no era de dibujos animados… aparecía en el inicio de los créditos, haciéndose tan popular que dio lugar a películas, series e incluso algunos videojuegos.

2.- Patricio

¿Quién no conoce a Patricio, la famosa Estrella de mar? El mejor amigo de Bob Esponja tampoco podía faltar en esta lista, y es que este simpático amigo nos ha dejado geniales momentos cómicos en la serie.

3.- Jigglypuff

Entre los 150 primeros Pokémon podemos encontrar a JigglyPuff, un entrañable personaje que con su canto podía dormir hasta al más duro de los Pokémon…

4.- Bubu

Uno de los villanos más “simpáticos” y golosos de Dragon Ball Z, puede convertir a sus enemigos en chocolatinas y comérselos para conseguir su fuerza… ¿le gustarían unos smöoy?

5.- Piglet

El entrañable e inseparable amigo de Winnie the Pooh no podía faltar en esta lista. ¿Sabías que todos los personajes están inspirados en los juguetes de peluche del hijo del autor de los libros (Alan Alexander Milne)?

6.- Agallas “El perro cobarde”

Este pequeño perro cobarde que siempre saca algo de valentía para salvar a sus dueños, Muriel y Eustaquio Habichuela, de algun peligro.

7.- Pétalo

“¡Azúcar, especias, y muchas cosas bonitas! ¿Quién no se acuerda de los ingredientes que ayudaron a crear a las Super Nenas? Cactus, Burbuja y Pétalo nos hicieron pasar muy buenos ratos mientras luchaban contra Mojo Jojo, Fozzy Chinchón, etc…

8.- Power Ranger Rosa

Desde su creación, en 1993, la Power Ranger rosa ha estado presente en muchas versiones de los Power Rangers. La primera en ponerse ese casco rosa y enfundar ese poderoso arco fue Kimberly (interpretada por Amy Jo Johnson) ¡qué recuerdos!

9.- Princesa Chicle

Pequeños y mayores siguen a Jake el perro y Finn el humano en “Hora de aventuras”, donde podemos encontrar a la princesa Chicle, la reina de Candy Kingdom ¿sabías que aunque parece que tiene 18 años… en realidad tiene 1000?

10.- Porky

¿Quién no recuerda con cariño a los Looney Tunes? Estos simpáticos personajes llevan toda la vida alegrándonos desayunos y meriendas… Porky era ese cerdito tímido, nervioso y un pelín tartamudo que siempre se despedía de nosotros con aquel “¡¡Eso es to… eso es to… e-eeesto es todo amigos!!”

¿Recuerdas algún personaje más de color rosa?

Acerca de smöoy

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.