Inicio » Natural People » Planes molones para esta primavera
Planes molones para esta primavera

Planes molones para esta primavera

Ha llegado el momento de dejar atrás las eternas tardes de peli y manta junto a la chimenea por que… ¡ya está aquí la primavera! y con ella vuelven los días soleados y un mundo inquieto allí fuera esperándote.

Por sí has olvidado la infinidad de planes divertidos que trae la primavera, te refrescamos la memoria con unas cuantas excusas para salir a disfrutar del buen tiempo y en buena compañía.

¿Qué puedes hacer esta Primavera? 🌺

1.- Senderismo 🚶

Una buena forma de disfrutar de la naturaleza es realizar actividades físicas al aire libre. Te proponemos que organices una ruta por el campo o la montaña, te lleves una mochila con bebida y comida y te lances a la aventura. La primavera, sin duda, está hecha para para vivirla en armonía con el medio ambiente.

via GIPHY

2.- Slackline 👌

¡Quizás nunca habías oído esta palabra! ¿O sí? Halla el equilibrio entre el deporte y la naturaleza practicando slackline. ¡Existen distintas modalidades para todos los gustos! A medida que vayas aprendiendo puedes incluso llegar a practicar yoga sobre la cuerda y realizar impresionantes saltos. Lleva contigo tu cuerda, concentración, ganas de aprender y lo demás lo irás consiguiendo sol@.

Slackline planes primavera smooy

Slackline | Fuente: Pixabay

3.- Paseos en bicicleta 🚲 ¡o en barco! ⛵️

Quítale el polvo a la bicicleta que llevaba guardada todo el invierno porque ya es hora de sacarla a relucir. Con este sol da gusto disfrutar de un agradable paseo en bici. Pero ¡ojo! No vayas a olvidar echarte en la mochila un buen libro, para descansar del paseo, aprovechar las vistas y la tranquilidad retirad@ del bullicio. Los paseos en bicicleta están hechos para divertirse en el trayecto y relajarse en los descansos.

via GIPHY

Pero si aún no te ves con ánimo para inflar las ruedas y pedalear por la ciudad, también puedes escaparte por el mar ¿Quién se apunta a un paseo en barco? La brisa y la calma también son unos buenos motivos para pasar una mañana inolvidable y deleitarse con el tiempo y el paisaje.

Paseo barco planes primavera smooy

Fuente: Pexels

4.- Rafting 🙌

Si ya has agotado todos los planes anteriores y buscas emociones fuertes, el rafting va a ser tu medio para sacarle el máximo partido a la primavera. ¡El río te está llamando a la acción!
Y como buen aventurer@ te vas a embarcar en este deporte que te hará sacar toda la adrenalina que llevas dentro.

via GIPHY

¡Anímate a realizar un descenso por el río y búscate unos acompañantes intrépidos que hagan de este plan un recuerdo que guardar siempre!

5.- De picnic 🍖

¿Aprovechamos para picar algo? No sé puede disfrutar del día con el estómago vacío. Por eso para culminar con todos los planes es importante tomarse un rato para extender el mantel, sacar la comida y brindar por todas las aventuras que quedan por vivir.

picnic planes primavera smooy

Fuente: Pexels

Para hacer el rato más entretenido queda con tus amigos para preparar cada uno un plato distinto y si alguno no sabe cocinar siempre puede llevar en su mochila el peso de las fiambreras del resto. También puedes planear una escapada romántica con tu pareja como broche final. ¡Qué aproveche!

6.- ¡Quedada smöoy! 😋😋😋

¿Qué mejor para hacer balance de unos días geniales que encontrar un hueco para contar las anécdotas con tus amigos? smöoy se va a convertir esta primavera en vuestro punto de encuentro.
Podréis charlar horas y saborear el auténtico Yogur Helado Natural con tu sabor especial favorito y nuestros deliciosos toppings.

quedada smooy planes primavera

¿Nos vemos en smöoy?

No vayas a faltar a esta cita que hay mil historias por contar y un sitio único para revivirlas con los tuyos, en smöoy os recibimos con los brazos abiertos y con el mejor sabor para celebrar la primavera y construir momentos para recordar.

¡Ya no tienes excusa para no salir de casa! ¡VIVE LA PRIMAVERA! 🌸☀️

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.