Inicio » Es möoy saludable » Propiedades de smöoy
Propiedades de smöoy

Propiedades de smöoy

Cuando entras a uno de nuestros establecimientos, entras a tu mundo, ¿o nos vas a decir que no te sientes como en casa? Delicioso, nutritivo, bajo en grasa, rico en fibra, sin gluten… podríamos seguir dándote pistas pero a estas alturas ya sabes que hablamos de smöoy. Y es que tú distingues perfectamente cuando se trata de nuestros productos. ¿A qué viene si no esa cara de felicidad?. Para empezar, su sabor, textura y composición son inimitables, cien por cien naturales, y eso se nota. Pero como queremos que te quede aún más claro, vamos a hablar de las propiedades de smöoy.

1.- YOGUR HELADO FUNCIONAL

smöoy es el primer y único yogur helado funcional del mercado, y eso ya lo hace completamente diferente. Entre las principales propiedades de smöoy está el hecho de que aporta beneficios a tu salud al incorporar la fibra, pero es que además, es una gran fuente de calcio, y esto siempre es bueno, sea cual sea tu edad.

2.- PREBIÓTICO Y PROBIÓTICO

Otras propiedades de smöoy que también hay que destacar es que se trata de un alimento prebiótico y probiótico, de modo que puedes estar seguro de que estás beneficiando a tu colon e intestino.

3.- BAJO EN GRASAS

Por supuesto, tenemos en cuenta lo importante que es mantener una dieta sana y equilibrada, y para ello, hay que controlar la ingesta de grasas, así que en la elaboración de cualquier smöoy, la leche que empleamos es desnatada. De hecho, nuestras bases de yogur sólo tienen 0,9 gramos de grasa, la de chocolate, 2,9 gramos y la nata, 2,8 gramos. Ya ves, todo ventajas.

Propiedades smooy bajo en grasa
4.- TABLA DE EQUIVALENCIAS Y CALORÍAS

Y no sólo eso, sino que en cada una de nuestras tiendas podrás encontrar una tabla de equivalencias y calorías de nuestros productos, para que contarlas no sea un problema. Para ponértelo más fácil, podemos decirte que en el caso de los sabores natural y especial, por cada 100 gramos estarás ingiriendo 98 kcal., 140 kcal. en el del smöoy Brown y 146 en el del ivory.

5.- CUATRO BASES DISTINTAS

Como te estamos contando, otra de las características de smöoy que lo hace único y distinto es que disponemos de cuatro bases distintas, dos de yogur helado (natural y de especial: de frutas y que cambia cada semana) y otras dos de helado (chocolate y nata), y atención… ¡¡buenas noticias!! todas ellas cuentan con las mismas propiedades smöoy

6.- APTO PARA CELIACOS

Por otra parte, hemos eliminado el gluten para que cualquier persona pueda disfrutar de una experiencia smöoy. Pensando en otras posibles alergias o intolerancias, hemos sido también los primeros en poner a tu disposición una tabla de alérgenos en la que podrás consultar si puedes consumir o no alguno de nuestros toppings.  En caso de duda, coméntalo con cualquiera de nuestros empleados.

7.- LIMÓN GRANIZADO LIGHT

Si todas estas propiedades de smöoy  no te parecen suficientes, cuenta también el hecho de que seamos la única enseña con el limón granizado light, con sólo 20 kilocalorías por cada 100 ml. El resto de nuestro freezers también te conquistarán: naranja, fresa, limón, sandía… granizados hechos con zumo de fruta natural  y hielo picado que te dejarán helado.

Y una vez que conoces todas las ventajas de tomar un smöoy… sólo te queda disfrutarlo cien por cien.

¿A que nos vas a contar cuál es tu favorito?

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.