Inicio » Natural People » Regalo smöoy San Valentín
Regalo smöoy San Valentín

Regalo smöoy San Valentín

Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar… ¡STOP!. Antes de seguir y ponernos a llorar con los versos de Becker, recordaros que, efectivamente, hoy celebramos el Día de los Enamorados y, un año más, como las golondrinas, habrá  regalo smöoy de San Valentín, así que nada de ponerse triste y a celebrarlo con nosotros.

Y es que no vas a encontrar nada mejor para expresar tu amor que uno de nuestros smöoys, con su fresas, su chocolate, sus lacasitos… ya sabes que tienes para elegir más de 40 toppings, y para culminar, el regalo smöoy de San Valentín que unirá vuestras almas para siempre: una pajita con forma de corazón que os conquistará a los dos. Con cualquier smöoy que pidas tendrás una.

Si lo que prefieres es declarar tu amor en la intimidad, tampoco hay problema. Con el take away, disfrutar de tus dos amores (tu smöoy y tu chica/o) será muy fácil, así que piensa en el resto de la cena porque el postre lo tienes solucionado y tendrás igualmente tu regalo smöoy de San Valentín.

Desde luego que este sacerdote romano lo hubiese tenido aún más fácil de haber existido smöoy en el siglo III, pues nada menos que a entonces se remonta a la leyenda, convirtiéndolo en mártir al desobecer al emperador romano Claudio II. Al parecer, éste había prohibido la celebración de matrimonios para los jóvenes con idea de que los chicos no tuviesen compromisos y se convirtieran en soldados ejemplares, pero San Valentín no estaba de acuerdo con esta decisión y siguió celebrando bodas en secreto.

San Valentin en smooy

Cupido y San Valentín

De todas formas, el día de San Valentín se suele representar mediante un precioso niño con alas llamado Cupido (Eros en la antigua Grecia); con ojos vendados va lanzando flechas a los incautos humanos, que caen rendidamente enamorados al ser tocados por una de ellas. Para que lo entiendas: la misma sensación que cuando pruebas un smöoy por primera vez.

No imaginamos lo que podría hacer Cupido si llegara a entrar a una de nuestras tiendas y ver las piruletas y bombones de nuestra carta HOT. Seguro que se volvía loco de contento y quién sabe si, además, acababa sustituyendo sus flechas por alguna de nuestras pajitas corazón.

Por cierto, aunque en España el 14 de febrero se celebra básicamente el Día de los Enamorados y las parejas, en otros países festejan también el día de la amistad, haciendo regalos a amigos secretos como chocolate, rosas u otros detalles. Es decir, que es una fecha estupenda para compartir vuestro smöoy favorito y acabar haciendo guerras de corazones con nuestro regalo smöoy de San Valentín.

¿Tienes pensada tu sorpresa para este día?

Acerca de smöoy

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.