Inicio » Natural People » Regalos originales para el día del padre
Regalos originales para el día del padre

Regalos originales para el día del padre

No hay que esperar a que se celebre un día dedicado a ellos para demostrarle a tu padre cuánto lo quieres, pero si hay que buscar una excusa para demostrárselo, ¡ahí va esta!, así que ya estás buscando regalos originales para el Día del Padre.

Independientemente del regalo que hayas pensado, sin duda, el más original y con el que seguro que triunfas, es con un smöoy. Como tienes para elegir entre nuestras cuatro bases, los tres tamaños, los más de cuarenta toppings y, ahora, con nuestros sabores semanales, no habrá problemas de variedad, sobre todo si cuentas también con el resto de nuestra carta: twisters, smöothies, freezers, sweets… No te olvides del “take away“, porque puede ser otra opción para compartir con el resto de la familia (teniendo en cuenta que este día es uno de los más celebrados con abuelos, tíos, primos que se llamen José; felicidades también a ellos, por cierto).

Ya sea como detalle en sí o como complemento a nuestro smöoy, te ofrecemos algunos otros ejemplos de regalos originales para el Día del Padre.

El reencuentro esperado

A esos a los que no les falta un detalle seguro que les encanta que les organices un reencuentro inesperado de amigos con los que irse de cañas, cenar o pasar un fin de semana. Tendrás que currártelo un poco buscando a los acompañantes, aunque seguro que tu padre disfruta mucho más si ese rato o el viaje lo comparte contigo.

Para los más aventureros

foto regalo dia del padre smooyLos padres deportistas seguro que agradecen una raqueta nueva de pádel, el complemento de última moda para su traje de sky o las mejores zapatillas de running del mercado. Ya sabemos que no basta con mover el esqueleto, sino que hay que hacerlo con estilo. Pero como esto es demasiado convencional, ¿qué tal si le sorprendes con una aventura que incluya puenting, rafting o un vuelo en ala delta? Siempre podrás apuntarte con él y sin duda, son regalos originales para el Día del Padre.

No nos olvidamos de los sibaritas

No podemos olvidarnos de los padres gourmet. Probablemente estos serán los que más agradezcan un smöoy, aunque un buen vino, queso o paté también les alegre el día. Si el presupuesto no llega siempre queda la opción de que le prepares una estupenda cena mientras que él se relaja. ¡Le sabrá a gloria!

Siempre actitud creativa

Los padres artistas se quedarán con la boca abierta con uno de tus dibujos, fotografías o esculturas, incluso si están hechas con plastilina (ya se sabe cómo son…). Una entrada a ese museo que tantas ganas tiene de visitar es un valor seguro y no le dejará indiferente, especialmente si le acompañas con el resto de la familia.

Tendencias digitales

A los que le va el rollo tecnológico les encantará que les sorprendas con cualquier cosa que lleve pantallas, cables y/o baterías. Suelen estar a la última, así que lo mejor para no descuadrar tu presupuesto es decantarse por la línea de lo sentimental y prepararles algo que puedan disfrutar en esos soportes tan especiales para ellos. Recopila fotos de cuando eran jóvenes, ponles música de fondo y deja que le invada la nostalgia…

Seguro que tu padre es muy especial. ¡Cuéntanos con qué regalo le vas a sorprender!

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.