Inicio » Noticias con sabor » Empiezan los sabores semanales de smöoy
Empiezan los sabores semanales de smöoy

Empiezan los sabores semanales de smöoy

Lo estabas esperando como agua de mayo, pero no ha hecho falta llegar a ese mes porque… ¡¡ya están aquí!! Los sabores semanales de smöoy, que cambian cada lunes, han llegado para quedarse una temporada más. Así, la semana se te hará más corta.

Sabemos que eres fan de nuestro yogur special (siempre de frutas) por muchas razones, pero especialmente por su sabor, y es que no me dirás que no son originales algunos como el melón, el mango o el maracuyá, por no hablar de la mandarina o la manzana verde… imposible elegir uno sólo, ¡¡los sabores semanales de smöoy son sorprendentes!! Y es que jamás podrás aburrirte de ellos porque tan sólo tienes que cambiar los toppings para conseguir combinaciones cada vez mejores y más adaptadas a tus gustos.

Por si no se te había ocurrido, también puedes mezclar las bases de yogur natural con la de sabor especial, un nuevo giro que lo hará aún más diferente, y así cambiar y cambiar cada vez que vayas a smöoy.

Seguramente, a lo largo de todo el invierno los has seguido probando, pues siempre que vayas a uno de nuestros locales encontrarás un smöoy special ya que es una de nuestras bases. La única diferencia es que a partir de esta fecha, cambiamos de sabor todos los lunes y encontrarás el mismo en cada una de nuestras tiendas.

Plátano: nuestro primer sabor semanal

Comenzamos por el plátano que es uno de los sabores semanales que más éxito tiene. Se trata de una de las frutas más nutritivas, especialmente indicada para deportistas y otras personas que practican actividades físicas que además, previene calambres. En el caso del smöoy special plátano tienes que tener en cuenta que tan sólo contienen 0,9 gramos de materia grasa (está elaborado con leche desnatada), y que te aportará 98 calorías y 3,5 gramos de proteína (todo ello por cada 100 gramos).

foto del smooy sabor platano

¡¡No podría estar más bueno!!

Cualquier topping seguro que le va bien, pero nosotros nos lo imaginamos fabuloso con alguno de chocolate. ¡Se nos hace la boca agua sólo de pensarlo!

Ni que decir tiene que, como el resto de bases, los sabores semanales smöoy no contienen gluten, son ricos en fibra y bajos en grasa, lo que hace aún más idónea la elección de uno de nuestros speciales favoritos.

Por cierto, también existe la posibilidad de añadir una nube de smöoy special a nuestros smöothies, freezers y sweets para convertirlos en indescriptibles. Y si lo que quieres es disfrutar de él en casa, o en cualquier otro sitio lejos de una tienda smöoy, ya sabes que también tienes la posibilidad de pedir un “take away”, en envases de ½ litro y de 1 litro (con tres y seis toppings respectivamente).

Estamos seguros de que tienes más de un smöoy special favorito, ¿nos lo cuentas?

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.