Inicio » Natural People » Los selfies más virales
Los selfies más virales

Los selfies más virales

¡No cabe duda! Los selfies están más de moda que nunca, ¿Quién no se ha hecho uno últimamente?. Los hay de todo tipo, naturales, extremos, con los amigos, en smöoy… ¡Hoy os traemos una variada recopilación de selfies de todo tipo!

1.- Oscar selfie

selfies-mas-virales-smooy

¿Te suenan de algo? 😛

Éste fue el tuit que Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) realizó durante la presentación de los Oscar 2014. Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts, Jennifer Lawrence o Meryl Streep son algunos de los protagonistas de la imagen que ha hecho historia en Twitter . Como se puede ver, la foto superó los 3,3kk de retuits y los 2kk de favoritos. ¡Reventado records!

2.- En lo alto del Cristo Redentor

selfies-mas-virales-smooy

¡Qué vertigo!

El fotógrafo Lee Thompson se encontraba en Brasil preparando un reportaje fotográfico para el Mundial de fútbol 2014. Al saber que la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro estaba siendo reparada (después de que un rayo la alcanzara ese mismo año) pidió permiso para poder escalarla desde dentro y así… Poder hacer uno de los selfies más épicos vistos hasta la fecha. En este video podéis cómo fue la escalada hasta la cima y lo que pudo ver después ¡Impresionante! http://youtu.be/dV_np9w2u4Q

3.- El primer selfie espacial

selfies-mas-virales-smooy

¡Hola! Soy Buzz Aldrin ¿Qué tal?

Durante la misión Gemini 12 en 1966, Buzz Aldrin se tomó el primer selfie hecho en el espacio exterior. ¡Su tuit tuvo más de 20k de retuits y 14k de favoritos!

4.- Paul McCartney

selfies-mas-virales-smooy

‘A day in the life…’

El cantante-guitarrista de The Beatles, además de ser un gran artista, ¡también se hizo uno de los primeros selfies documentados!

5.- En un mini-avión

selfies-mas-virales-smooy

¡Impresionante!

Parece que esta mini-avioneta está diseñada para, además de realizar vuelos espectaculares, ¡Hacerse selfies alucinantes! 😛

6.- Paraca-selfie

selfies-mas-virales-smooy

¡Wow!

Éste es solo uno de los impresionantes selfies que @gopro_supershots cuelga en su perfil de Instagram, ¡Son todos geniales!

7.- Desde el interior de un volcán

selfies-mas-virales-smooy

Hace un poquito de calor… ¿No?

‘Cuando los selfies habituales no son lo suficientemente extremos’ nos cuenta el explorador George Kourounis en su cuenta de twitter 😛

8.- ¡Otro más desde el espacio!

selfies-mas-virales-smooy

¡Sin palabras!

El astronauta de la NASA, Mike Hopkins (@AstroIllini), se tomó este selfie durante un paseo espacial durante la Nochebuena de 2013, ¡Genial manera de felicitar la Navidad!

9.- Un selfie con premio

Selfie ganadora Pasapalabra

¡Pasapalabra!

1.310.000 euros tienen la culpa de este selfie. Paz Herrera, ganadora de uno de los tres botes más grandes de la historia del programa “Pasapalabra”, se rapó el palo tras completar el rosco y… ¡cómo no, había que inmortalizar este momentazo!

¿Cuál te gusta más? ¿Añadirías alguno?

Acerca de smöoy

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.