Inicio » Noticias con sabor » smöoy llega a China
smöoy llega a China

smöoy llega a China

¡¡¡Estamos de enhorabuena!!!. Igual que hizo Marco Polo, nosotros también hemos llegado nada menos que a China. Y es que smöoy continua imparable por el mundo y seguimos avanzando.

No es el único punto de Asia en el que podrás encontrarnos. La India y Arabia Saudí son otros lugares de este gran continente donde podrás tomarte un smöoy y es que se puede decir que les hemos encantado-conquistado.

La primera tienda en China abrirá sus puertas en breve y estará situada en la provincia de Zhejiang.

La encontrarás en la capital de la región, Hangzhou, y en Ningbo, una de las tres ciudades más importantes de esta zona, gracias entre otras cosas a su puerto marítimo. Además, según parece, la mayoría de los inmigrantes chinos en España, provienen de aquí.

proxima apertura de smooy en china

Como cifras curiosas, comentar que bajo la administración de esta provincia se encuentran más de 18.000 islas, entre ellas, la cuarta más grande de la República Popular China: Zhoushan. Por otra parte, la población total de esta área, en el año 2003, era de 43 millones y medio de habitantes. Seguro que a todos acabará encantándoles smöoy.

Y es que no podemos olvidar que en tan sólo cuatro años hemos alcanzando los 14 países de cuatro continentes. Por algo será, ¿no? Sólo a modo de recordatorio: además de en China, estamos en Marruecos, Argelia, Arabia Saudí, La India, Noruega, Reino Unido, Francia, Portugal, Ecuador, Perú, Chile y próximamente, Panamá; también en todas las Comunidades Autónomas de España.

Toda esta información la puedes encontrar en la sección de “búscanos” de nuestra página web, pero si lo que te interesa realmente es tener información de tu tienda habitual, no olvides que también cuentas con la app de smöoy. ¡No puede faltar en tu móvil!. En ella podrás encontrar incluso los teléfonos y direcciones para poder consultar horarios u otras cuestiones de interés. Ya llevamos más de 10.000 descargas. ¿Aún no la tienes tú?

Acerca de smöoy

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.