Inicio » Noticias con sabor » smöoy sin gluten
smöoy sin gluten

smöoy sin gluten

Puedes estar tranquilo si eres celiaco porque en smöoy está todo bajo control: nuestras bases de productos son aptas para vosotros. Bienvenidos a smöoy sin gluten.

Porque no hay motivos para renunciar a productos de excelente sabor

Por si estás leyendo esto y no sabes de qué hablamos, te explicaremos que las personas celiacas tienen dificultad para que su sistema digestivo absorba el gluten, un tipo de proteína que se encuentra en determinados granos como el trigo o la cebada. En caso de tomarlo pueden sufrir distintos síntomas y, si no lo eliminan de su dieta, a la larga, padecer diferentes enfermedades. Pero no hay que alarmarse. Una vez diagnosticadas, sólo hay que eliminar estos productos de la dieta y… problema resuelto.

Como sabes, detrás de smöoy hay una familia de artesanos heladeros con tradición de más de 90 años. En base a su experiencia, al ver que cada vez más personas se decantaban por productos naturales y pensando también en estas personas celiacas, decidieron crear el primer yogur funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten.

De esta manera, respondían a la demanda de tantas y tantas personas a las que les gusta cuidarse, sin renunciar a productos con un gran sabor.

Cuando hablamos de smöoy sin gluten incluimos todas las bases de yogur y de helado que puedes encontrar en smöoy. En cuanto a los toppings, la mayoría son sin gluten, pero ante la duda, si eres celiaco, lo mejor es que consultes en la propia tienda o en nuestra web, la lista de alérgenos. Así tendrás la seguridad de que puedes disfrutar de tu smöoy sin problemas.

Las combinaciones que puedes hacer son inmensas. Si miras nuestra carta, comprobarás que, aparte de cualquiera de nuestras bases con los toppings aptos para celiacos, puedes tomar smöothies, freezers y nuestros twisters. Volvemos a repetirlo: comprueba nuestra tabla de alérgenos. Nuestro personal está formado y muy concienciado de que debe servirte tu smöoy de forma idónea para ti.

En smöoy te esperamos cualquier día del año, pero si quieres celebrar “el Día del Celiaco” por todo lo alto, ya sabes que aquí te esperamos. Que lo degustes bien.

Acerca de smöoy

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.