Inicio » Noticias con sabor » smöoystar: Tarjeta de fidelidad
smöoystar: Tarjeta de fidelidad

smöoystar: Tarjeta de fidelidad

En smöoy somos felices si tú también lo eres. Por eso ya está aquí nuestra nueva tarjeta de fidelidad, smooystar, que te va a dar muchas alegrías.

smöoystar

smöoystar ya está en casi todas nuestras tiendas y, si aún no ha llegado a la tuya, tranquilo porque lo hará (puedes consultar la lista en www.smooystar.com). Mientras tanto, puedes disfrutar con los regalos que te ofrecemos a través de nuestra tarjeta “Me lo quedo o sigo”. Como ya te comentamos, la tarjeta “Me lo quedo o sigo” tiene sus días contados. Tienes hasta el próximo 31 de agosto para canjearla por un topping gratis, una tarrina mini o un take away de ½ litro con tres toppings, según vayas sellando casillas.

Si hasta ahora has podido disfrutar con esta prepárate, porque con smooystar aún conseguirás más ventajas.

Para empezar, el formato es mucho más cómodo y resistente, de pvc para que esté a prueba de cualquier cartera, bolso o bolsillo (más resistente, que no indestructible, ¿eh? Cuidado con no sentarte encima ^_^). Cada vez que hagas una compra en smöoy y la presentes, acumularás puntos que luego podrás canjear por tus productos favoritos, ¿qué te parece?. El procedimiento es muy sencillo. Atento:

  1. En tu tienda smöoy te entregarán una tarjeta smooystar.
  2. Antes de abonar tu consumición, pasarán tu tarjeta por un lector de código de barras, que recogerá los puntos correspondientes a dicha compra
  3. Para completar el proceso, deberás registrar esa tarjeta en nuestra web www.smooystar.com. Puedes acceder a la misma desde tu dispositivo móvil, directamente incluso a través de nuestra aplicación móvil, o desde tu ordenador. Los datos que te solicitarán son muy pocos y muy sencillos. Cuando te pida el número de tarjeta, recuerda introducir los números que aparecen en el código de barras.
  4. Una vez completado el registro, recibirás 500 puntos extra, de regalo, que se acumularán a tu primera compra. A partir de aquí, ya sólo tienes que recordar entregar tu tarjeta smooystar cada vez que vayas a consumir un smöoy (ofrécela siempre antes de pagar; si lo haces después, ya no reconocerá la compra).
  5. Con cada consumición acumularás puntos y podrás canjearlos después por productos smöoy. Una vez registrado, podrás comprobar la equivalencia entre puntos y productos y decidir por cuál de ellos los cambias. Además, cada vez que consumas o canjees en la tienda que has elegido como tu favorita, obtendrás puntos extras.

Si ya tienes tu tarjeta, ¿a qué estás esperando para registrarte?

¡Te esperamos!

Acerca de smöoy

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

8 Comentarios

  1. Maria Dolores Massotti Ros

    Al intentar registrarme en Smooystar no puedo seleccionar la opción de mi centro favorito Smooy.

    • Hola Mara Dolores, es muy probable que ese problema sea debido a que la tarjeta no está correctamente detectada en tienda. Para que funcione correctamente debe ser reconocida por el lector antes de realizar el pago de tu pedido en smöoy (de tal manera que quede asociado al mismo). Esperamos te sea de ayuda. ¡Un saludo! ^_^

  2. me entregaron la tarjeta pero ha la ahora de registrarme pone que le numero no de la tarjeta no existe????? y eso que es ????como podre ganar puntos en cada compra y canjear por productos????

    • ¡Hola!,
      Muy posiblemente la tarjeta no estará detectada en el lector de la tienda. Para que funcione sin problemas debe ser reconocida antes de realizar el pago de tu pedido en smöoy (de tal manera que quede asociado al mismo). Por favor, coméntaselo al dependiente antes de llevar a cabo el siguiente pago, para que la active correctamente. Esperamos te sea de ayuda. ¡Un saludo! ^_^

  3. Me dieron la tarjeta hace un par de días, y he ido hoy a registrarme a smooystar pero cuando pongo el numero de tarjeta (900001….) me dice que no existe. A lo mejor no estoy poniendo el numero de tarjeta correctamente. Me podríais indicar donde sale escrito el numero de tarjeta? Muchas gracias, un saludo.

  4. Hola! Puedo tener dos tarjetas vinculadas a una misma cuenta y acumular puntos con las dos. Gracias.

    • ¡Hola Andrea! No es posible tener dos tarjetas distintas asociadas a la misma cuenta. Cada cuenta debe estar asociada, de manera individual, a los dígitos que aparecen en la tarjeta smöoystar.

      Para cualquier otra duda, estamos a tu disposición 🙂

      ¡Un saludo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.