Inicio » yogurt helado » Stick de Toffee
Stick de Toffee

Stick de Toffee

¿Quieres sorprenderte con algo que te va a gustar mucho? ¿Y además, por 2 dos euros?. Dicho y hecho… Sólo tienes que acercarte a tu tienda smöoy favorita y pedir el STICK de toffee. Vas a acertar seguro. Es uno de los productos smöoy de la carta de invierno y está delicioso.

smöoy HOT

La mezcla de sabores es espectacular ya que el bizcochito que forma su base (stick de toffee) es esponjoso y puedes rellenarlo del siguiente modo: el smöoy que tú elijas, la fruta que más te guste, y una salsa… la que prefieras.

Sticks de toffee de smooy

Las combinaciones son ‘casi infinitas’, así que puedes pedir tantos stick de toffee como veces vayas a smöoy porque no te cansarás de él. Como sugerencia, puede acompañarse de alguna bebida de la carta HOT. Tu merienda pasará a ser de Notable Alto a Sobresaliente.

Y ya que estás por smöoy degustando un espectacular stick, aprovecha para consultar el resto de la carta HOT pues tienes una gran variedad para tomar sólo o acompañado (esta opción, sin duda, mucho mejor). Combinados calientes, Twisters Hot, Cookies XL, Smöofins, Piruletas Cake, Bombones Hot… será por productos, sin olvidar todos los de la carta tradicional.
Piruletas smöoy HOT

Recuerda que sólo smöoy te ofrece cuatro bases diferentes: yogur natural, semanal (que cambia cada lunes), chocolate y nata, y que todas ellas son bajas en grasa, ricas en fibra y sin gluten. Contamos además con más de 40 toppings para que hagas tu elección. ¿Alguien da más?

Además del stick de toffee, encontrarás a un precio muy razonable la siguiente oferta hot, disponible en todas las tiendas: bebida caliente+piruleta, bombón, smöofin o cookie XL por sólo 3 euros. Este invierno, rompe el hielo con las combinaciones más calientes.

Bebidas Calientes de smöoy

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.