Inicio » Natural People » 5 Sugerencias para regalar en San Valentín
5 Sugerencias para regalar en San Valentín
Fuente: pixabay

5 Sugerencias para regalar en San Valentín

Se acerca la fiesta más romántica del año y en smöoy os traemos unas divertidas y originales sugerencias para que sorprendáis a la persona que más queréis con un detalle que nunca olvidará.

Ideas para tu regalo de San Valentín ❤️

1. Un regalo hecho a mano

¡Por muy poquito puedes hacer un genial regalo que le haga ilusión infinita! porque no hay mejor gesto que un detalle trabajado por ti. Te dejamos una pequeña lista de manualidades que puedes preparar para sorprender a tu pareja el próximo 14 de febrero:

  • Un álbum con fotos de vuestra historia juntos. Haz una recopilación con las fotos de los mejores momentos que has vivido con tu pareja y prepara un romántico álbum.
Álbum romántico para San Valentín

Fuente: pixabay

Vela romántica para San Valentín

Fuente: pexels

  • Una carta de amor. Escribe una carta a mano con todo lo que sientes por él o por ella, con lo feliz que eres a su lado, recordando los mejores momentos que habéis pasado juntos y los que os quedan por vivir.
Carta de amor para San Valentín

Fuente: pixabay

2. Un pack de cupones personalizado

Prepara un original pack con cupones que puede canjear durante todo un año, si eres original en las sugerencias, seguro que desencadenas en ella o él alguna carcajada. ¿Qué puedes incluir en estos cupones?

  • Vale por una cena juntos en vuestro restaurante favorito
  • Vale por una cena romántica en casa
  • Vale por un por un masaje
  • Vale por una semana de relax en casa

3. Un viaje romántico

Si has ahorrado para la ocasión y os gusta viajar, seguro que a tu pareja le hará muchísima ilusión visitar alguna de las ciudades europeas más románticas. ¿Quién no ha soñado con una cena romántica en París? ¿O un paseo en góndola por los canales de Venecia?

Viaje romántico por San Valentín en Venecia

¡Los inolvidables canales de Venecia! | Fuente: pexels

4. Un pack de experiencias

Tú pones el plan y él o ella eligen dónde y cuándo, ¡nada más fácil! Estos packs que puedes encontrar en muchas tiendas de tu centro comercial favorito (o a golpe de clic en internet) te proponen un sinfín de posibilidades que van desde una cena gourmet para dos personas hasta una escapada romántica de dos o tres días en tu entorno preferido. ¡Es un acierto seguro!

5. Visita a smöoy y disfruta del topping especial de San Valentín

¡Si has escogido cualquiera de las opciones anteriores seguro que habrás triunfado! Ahora sí, si quieres poner el broche perfecto a un día redondo (o con forma de corazón) no puede faltar una visita en pareja a smöoy ¡Tenemos una sorpresa muy dulce para ti! Pide tu combinación de smöoy favorita y añade nuestro topping especial GRATIS de San Valentín ¿Te apetece?

Topping gratis especial San Valentín

¡Ven y celebra San Valentín en smöoy!

¡Feliz día de San Valentín!

Acerca de smöoy

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.