Inicio » Noticias con sabor » Taquillazos de cine
Taquillazos de cine

Taquillazos de cine

Luces, cámaras… ¡ACCIÓN! ¿Te gustaría saber cuáles son las películas favoritas de nuestros fans? ¡Dicho y hecho! Hemos preguntado por Facebook, Twitter, Instagram… y aquí tenemos el top 5 de las más votadas. Un adelanto… la cosa va de sagas ¡Comenzamos!

TOP 5 Taquillazos

1. Harry Potter

Harry, Ron, Hermione… ¿Quién no se ha enamorado de sus aventuras por los rincones más secretos y oscuros de Hogwarts? La primera película de esta famosísima saga inspirada en los libros de J.K. Rowling se estrenó el 4 de noviembre del 2001 y desde entonces todos hemos crecido y madurado a la par que sus personajes… ¡una de las claves de su gran éxito sin duda!

2. Divergente

La sociedad ha sido divida en cinco facciones y cada una de estas debe dedicar una de estas virtudes: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Pero aparece una chica, Beatrice Prior, que debe elegir a qué facción quiere pertenecer ya que no entra en ninguna de estas categorías. Si no la has visto todavía… ¡Seguro que te encanta!

3. Los juegos del hambre

Felices juegos del hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte

¡Otro auténtico taquillazo! y también basado en otra conocidísima serie de libros. Cuenta la historia de la valiente y rebelde Katniss Everdeen y su lucha contra el poder y el sistema impuesto por el Capitolio. Si quieres saber más… ¡Dale al play!

4. Del Revés (Inside Out)

La última obra de arte de Pixar tampoco ha pasado desapercibida para nuestros fans. ¿Nunca miras a alguien y te preguntas… qué se le pasa por la cabeza? Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza son las emociones protagonistas de nuestra historia encargadas de guiar a Riley a lo largo de su vida pero todo se tuerce cuando… Mejor lo compruebas por ti mism@ 😉

5. El señor de los anillos

¿Quién no conoce la historia de El señor de los anillos? ¡Un despliegue cinematográfico impresionante! Hobbits, enanos, elfos, orcos, magos… Nada falta en este mundo de fantasía y aventura. ¡Aquí está el trailer de la primera parte por si no las has visto todavía!

Ahora cuéntanos, ¿Qué otros taquillazos añadirías a la lista?

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.