Inicio » Noticias con sabor » Topping de turrón
Topping de turrón

Topping de turrón

Vuelve, a casa vuelve… esta simple frase, con una buena entonación, seguro que hace que a más de uno se le salte la lagrimilla recordando que ya ha llegado la Navidad, esta entrañable fecha llena de recuerdos y tradiciones. Y para tradiciones, el turrón.

Querida Navidad…

La Navidad es más Navidad con nuestro topping de turrón.

En smöoy puedes encontrarlo todo el año pero indudablemente, en estas fechas, la elección del topping de turrón te vendrá antes a la cabeza y será el complemento perfecto a tu smöoy.

Desde luego puedes quedar como un rey si te invitan a cenar y apareces con un take away repleto de smöoy, natural, especial, de nata o de chocolate… ummm, si es que se hace la boca agua sólo de pensarlo. ¿Imaginas los saltos de alegría del resto de invitados? Pues eso, con el topping de turrón, en realidad con cualquiera, hará que el resto de la velada sea, simplemente, perfecta.

Y en estos días que hay tantas y tantas cosas por hacer en las ciudades, lo mejor es acabar en smöoy para reponer fuerzas con una merienda o más sencillo aún: cuando te venga a la cabeza el capricho que más ansías.

Si quieres saber un poquito más de algunos de nuestros toppings estrella, puedes leer los siguientes artículos:

Recuerda que puedes consultar tu tienda smöoy más cercana a través de nuestra página web o de la aplicación de smöoy, con la que podrás divertirte jugando ahora que tienes más tiempo.

Sólo nos queda desearte… ¡¡Felices Fiestas Navideñas!!

Te esperamos.

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.