Inicio » Es möoy saludable » Toppings de chocolate con leche
Toppings de chocolate con leche

Toppings de chocolate con leche

En posts anteriores ya os hablamos de toppings muy molones, como el topping de oreo o el de lacasitos. Mira que nos gusta y nos gusta… si es que por algo dicen que crea adicción. El chocolate con leche es ese complemento que nunca puede faltar en nuestra dieta si queremos ser felices; bueno, no es exactamente así, pero no nos negaréis que está para chuparse los dedos. En smöoy, por supuesto, contamos con él 😉

smooy-toppings-chocolate-con-leche-3

¿Te apetece?

Para empezar, ya sabes que una de nuestras bases de helado es de chocolate. Chocolate más chocolate con leche… no te contamos como puede estar si eres de los que te apasionas con él. Si eliges el yogur natural, el special o el ivory (nata) también te encantarán nuestros toppings de chocolate con leche: salsa smorroch, conguitos, crispy mix, kit kat, pop choc, conguitos de galleta, lacasitos… ¿alguien da más? Ese sabor será difícil de olvidar, así que ya estamos preparándote una de tus tarrinas favoritas, ¡con topping extra incluido!

smooy-toppings-chocolate-con-leche

¡Chocolate y Crispy Mix! ¡Mola!

Si te decantas por un twister Kids, por ejemplo, ya sabes que uno de sus toppings está hecho de chocolate con leche (lacasitos). Si prefieres un smoothie, en el que puedes elegir dos, podrás satisfacer tu afición incorporándole los que ya sabes que llevan. En general, cualquiera de nuestras tarrinas está deliciosa si la acompañas con alguno o algunos de los más de 40 toppings con los que contamos, pero una de conguitos con smorroch, o con doble ración de crispy mix, puede estar, simplemente, espectacular.

smooy-toppings-chocolate-con-leche-2

Vale, vale… ya paramos 😉

Además de ser un placer para el gusto, y muchas veces para la vista, te contaremos que el chocolate con leche tiene también otros beneficios.

  • Para empezar, es rico en calcio y contiene vitaminas y minerales B1, B2, D y E.
  • También potasio y magnesio, y serotonina, que lo convierten en un antidepresivo.
  • Reduce también la presión arterial y refuerza el sistema inmunológico; es decir, que no hay que pensárselo tanto a la hora de llevárselo a la boca. En cualquier caso, con moderación, mucho mejor.
  • Algún estudio indica que los hombres que comen chocolate habitualmente viven un año más que los que no lo hacen. Mientras confiamos en que sea cierto, nos tomaremos un smöoy con uno o varios toppings de chocolate con leche, a ver qué pasa. 🙂

¿Y tú? ¿Eres de los que te mueres por el chocolate con leche? 

Acerca de smöoy

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.