Inicio » Es möoy saludable » Descubre los toppings de Frutas de smöoy
Descubre los toppings de Frutas de smöoy

Descubre los toppings de Frutas de smöoy

Fresquita, ligera y natural, ¿a que apetece? Pues ahora que has dicho que sí, no puedes echarte atrás porque si vienes a smöoy tendrás que probar su fruta. El topping de frutas de smöoy, además de sano, está lleno de vitaminas. La fruta es de temporada y se adquiere a diario, así que siempre la vas a encontrar en su punto justo.

Toppings de frutas de smöoy

Este topping de frutas es de lo más variado que puedes encontrar en nuestros establecimientos: fresa, plátano, kiwi, piña… siempre habrá alguna fruta que te guste. Las combinaciones pueden resultar sencillamente irresistibles: ¿imaginas un smöoy special de leche merengada con topping de fruta?. Las posibilidades de combinar son muchísimas y van desde las más clásicas, como el ivory (nata) con fresas, o el chocolate con el topping de plátano,  hasta las más atrevidas, como el special o el natural cubiertos  de mango y acompañado de una salsa de arándanos, por decir algo…Tu imaginación será la que ponga los límites.

Descubre los toppings de frutas de smooy

Sandía + Piña = ¡Buena combinación!

Ni que decir tiene que el sabor de los especiales vintage (caramelo, galleta, málaga…) se elevará a la máxima potencia si les añades uno o varios toppings de fruta, aunque en realidad, te gustarán con cualquiera ¡Tienen esa cualidad!

Descubre los toppings de frutas de smooy

mmm… ¡Delicioso!

El topping de frutas se adapta prácticamente a todos los demás. Lo podrás añadir a casi cualquier producto de nuestra carta (consultar previamente): smöothies, twisters…  e incluso puedes optar por añadir alguno más si es que no sabes cuál elegir.

Descubre los toppings de frutas de smooy

¡Refréscate con nuestros toppings de frutas!

Sabes que es muy importante que todos los días tomemos cinco raciones de frutas y verduras. Pues bien. Con el topping de frutas de smöoy será más fácil conseguirlo. Tu madre estará más que contenta si sabe que has pedido un yogurt con un topping de frutas, así que no la puedes defraudar.

Descubre los toppings de frutas de smooy

¿Has descubierto ‘Tu lado más natural’? 😉

¿Cuál es tu topping de frutas favorito?

Acerca de smöoy

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.