Inicio » Natural People » Trucos de Facebook
Trucos de Facebook

Trucos de Facebook

¿Te gusta Facebook? ¡A nosotros nos encanta! En nuestro post de hoy te dejamos algunos truquitos para que saques el máximo partido a esta red social y seas el más molón de tus amigos.

1.- Emojis en Facebook

¿Sabes que puedes utilizar todos los emoticonos de Whats’app en Facebook? Entra en iemoji.com y descubrirás todos los emojis clasificados por categorías para que los encuentres fácilmente. Copia, pega y… Voilá! ¡Podrás hacer las publicaciones más divertidas!

Emoticonos de Whats'app en Facebook con iemoji

¡No falta ninguno!

2.- Stickers para todos

Te encantaría tener ese Sticker que te ha enviado tu amigo… y lo sabes. ¡Conseguirlo es muy fácil! Haz clic en el emoticono que aparece en la esquina inferior izquierda de la ventanita de chat para ver todos los Stickers que tienes disponibles.

Conseguir Stickers en Facebook

¡Un mundo de stickers te espera!

Tendrás poquitos si no conocías este truco. Después, haz clic en el icono ‘+’ que se encuentra en la esquina superior derecha y llegarás a la Tienda de stickers donde tendrás un montón de packs de stickers gratuitos chulísimos.

Tienda de stickers en Facebook

Cuidado que enganchan 😉

3.- ¡No te pierdas nada!

¿Quieres saber cuál es nuestro sabor especial de la semana? ¿Te encantaría conocer todas nuestras novedades y ofertas antes que nadie? ¿Te gusta lo que compartimos en nuestra página de Facebook? ¡GENIAL! Con este sencillo truco recibirás una notificación cada vez que hagamos una publicación en nuestra página de Facebook.

recibir notificaciones de smöoy en Facebook

Haz clic en ‘me gusta’ y después en ‘Recibir notificaciones’ ¡Fácil!

4.- GIF’s en Facebook

En internet hemos visto algunos GIF’s (Imágenes animadas) que son la mar de divertidos, molaría poder compartirlos en Facebook, ¿Verdad? ¡Gracias a la web Giphy.com puedes conseguirlo! Entra en la web, busca tu Gif favorito y comparte el enlace para que todos tus amigos puedan verlo ¡Así de sencillo!

cómo utilizar GIFS en Facebook

¡Por fin podemos utilizar GIF’s en Facebook!

5.- Descargar tus fotos de Facebook

¡Ya puedes descargar todas las fotos de tus quedadas con los amigos rápidamente! Puedes utilizar una aplicación que se llama Download FB Album mod y las tendrás en tu ordenador ‘a golpe de clic’ 😉

Descarga todas tus fotos de Facebook

Te encantará 😉

¡Ya conoces algunos trucos para aprovechar mejor tu perfil de Facebook! ¿Te sabes alguno más?

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.