Inicio » Es möoy saludable » Tu lado más desnatado
Tu lado más desnatado

Tu lado más desnatado

¡¡Seguimos con nuestros consejos saludables!! smöoy con leche desnatada, en todas sus bases, está concebido en base a la experiencia de más de 90 años en el sector heladero, tras ser conscientes de la importancia que, como consumidores, damos cada vez más a cuidarnos y tomar productos beneficiosos para el organismo.

Por eso, hemos creado una formulación propia, con una composición equilibrada, que se caracteriza por:

1.- Contener fermentos lácticos.

2.- Ser fuente de calcio: mantenemos todo el calcio de la leche y el yogurt.

3.- Es prebiótico y contiene fibras naturales que ayudan a equilibrar la flora intestinal. Su ingesta mejora la biodisponibilidad del calcio.

4.- Es bajo en grasas, ya que utilizamos leche y yogurt desnatado en todas nuestras bases. Esto quiere decir que, tanto si pides nuestro yogur natural o especial como si te decantas por el smöoy brown (chocolate), o el ivory (nata), estarás consumiendo un smöoy con leche desnatada.

En nuestra tabla nutricional, podrás observar que ninguna de nuestras bases llega siquiera al 3% de materia grasa. De hecho, las dos de yogur tan sólo contienen 0,9 gramos, mientras que la de chocolate sólo llega a 2,8 gramos y la de nata, a 2,9 gramos *.

Es importante resaltar también su valor energético, así como la cantidad de proteínas que aporta. Para que te hagas una mejor idea, al tomar 100 gramos de smöoy con leche desnatada tomamos las mismas calorías que un plátano, dos kiwis o 100 gramos de uvas.

Hay que indicar también que la leche desnatada es un producto lácteo que, según la Pirámide NAO, es importante dentro de una buena dieta equilibrada.

leche desnatada smooy

¡¡Yo quiero!!

Leche desnatada

El hecho de que se haya eliminado la grasa de la leche la convierte en un producto ideal si se desea perder peso. Tiene grandes beneficios, especialmente para el cuidado de huesos, dientes, uñas, piel y vista. Se trata, además, de un alimento de índice glucémico bajo que también contiene minerales como el potasio, el fósforo y, por supuesto, el calcio. No hay que olvidar que mantiene y fortalece los tejidos y músculos.

A todo esto hay que sumar, según diferentes estudios, que el consumo de lácteos desnatados previene accidentes cardiovasculares, reducen el riesgo de cálculos renales, regulan la acidez gástrica y mejoran el estado de ánimo en general.

Si además le añadimos fibra, fruta o cereales, en las proporciones adecuadas, estaremos cuidándonos y dando pasos para seguir una dieta equilibrada.

Después de descubrir todas las ventajas que puedes obtener al consumir un smöoy con leche desnatada, sólo nos falta que nos cuentes cuál es tu smöoy favorito.

Estamos deseando conocer tu apuesta más sana.

*cantidades por 100 gramos/ Datos obtenidos por un laboratorio independiente.

Acerca de smöoy

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.