Inicio » Es möoy saludable » Descubre los Twister HOT de smöoy
Descubre los Twister HOT de smöoy

Descubre los Twister HOT de smöoy

A veces, no hay nada mejor que dejarse llevar y caer en la tentación… y de eso sabe un rato el twister HOT de smöoy: ¡nadie se le resiste!. Mira que es difícil estar allí, delante del mostrador y no imaginarlo en tus manos antes de que caiga en las de otro. Y es que con esa pinta y ese precio, ¿quién puede dejarlo escapar?

1, 2, 3… ¡Twister HOT!

Tienes para elegir nada menos que cinco, o… ¡Los cinco! aunque te recomendamos que los vayas degustando poco a poco. Empezaremos por uno de los más naturales (por el tipo de base, lo decimos), ya que está compuesto por smöoy natural seguido de bizcocho, muesli y miel. Con decir ¡Twister MuesIi! será tuyo.

twister-hot-smooy-muesli

¿Te apetece un Twister Muesli?

Pero si eres de los que te pirras por el chocolate, no puedes dejar de probar el Twister Queen. Así, hecho un rey o reina te vas a quedar cuando lo hayas probado, y es que no es difícil describir cómo se te queda el cuerpo cuando saboreas la base de smöoy Brown cubierta de bizcocho, smöoy natural, fresas naturales, crema de chocolate y granillo de cacahuete… ¡Impresionante!

twister-hot-smooy-queen

¡Don’t stop me now! – Twister Queen

Los amantes de los sabores un poco más arriesgados y los enamorados de la tierra Valenciana lo tienen también fácil con el Twister Orange: frutos del bosque + smöoy natural + bizcocho + variegato de naranja + viruta de chocolate. Sin palabras.

twister-hot-smooy-orange

¡Naranja, naranja! ¡Rico, rico!

Y cuando ya creías que nada de esto podía superarse… ¡¡cha-chan!! ¡Llega el Twister Yiauri!. En esta ocasión la base es de smöoy natural seguida de nueces caramelizadas, más yogur natural y miel.

twister-hot-smooy-Yiauri

mmm… Nueces caramelizadas 😛

Y para rematar la jugada y volverse loco, ya está el Twister Berry. Atentos porque la boca se os va a hacer agua en menos de un segundo: fresas naturales, smöoy ivory (nata), kiwi natural, bizcocho, salsa de fresas y miel. ¿Alguien da más? Si no has salido corriendo a por el tuyo… ¡Date prisa! 😉

twister-hot-smooy-berry

¡La cosa va de Twister Berry!

¿Cuál es tu Twister HOT favorito?

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.