Inicio » Natural People » Vehículos muy reconocibles
Vehículos muy reconocibles
Foto CC: Kevin Krejci | Flickr.com | http://esmuy.cool/2qLTi5Y

Vehículos muy reconocibles

¿En qué se mueven nuestros personajes de películas y series favoritos? Si echamos un vistazo, podemos encontrar algunos medios de transporte muy, pero que muy curiosos. En este post hacemos una recopilación de los más originales que nos han venido a la cabeza ¡Comenzamos!

1. Troncomóvil (Los Picapiedra)

¡YABADABADUUUU! Decía siempre Pedro Picapiedra antes de montarse en su Troncomóvil e ir directo a casa. Este vehículo no tenía dirección asistida, radio-cd, ABS, pero sí que era muy ecológico: ni diesel, ni gasolina… ¡A patita!

2. Nube Kinto (Dragon Ball)

Utilizada por uno de nuestros héroes míticos de la infancia (Son Gokū). Esta simpática nube amarilla hizo un gran papel en la serie mientras Gokū no había aprendido a volar. ¿A quién no le gustaría tener una así?

Anda que no te queda nada majete…

3. Batmobile (Batman)

De los medios de transporte utilizados por los super-héroes más conocidos, el Batmobile de Batman está en el TOP 1 sin ninguna duda. Las versiones más famosas son las de las de la serie de acción de 1966 y las películas recientes. ¿Cuál es tu batmobile favorito?

medios-de-transporte-originales-batman

El descapotable pasó de moda para Batman hace muchos años pero… ¡Tiene su encanto!

4. Delorean (Regreso al futuro)

Un momento, un momento Doc, ¿Me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo con un Delorean? – Si vas a construir una máquina del tiempo en un coche… ¿Por qué no hacerlo con clase? 

140 kilómetros por hora, es la velocidad que tenía que alcanzar el famoso Delorean de Regreso al Futuro para viajar en el tiempo, después desaparecía dejando ese característico camino de líneas de fuego. ¡Por cierto! ¿Sabías que estamos en el año en el que Marty McFly viaja al futuro? Parece que no llegan a tiempo los coches voladores…

vehiculos-muy-reconocibles-smooy

¡Rumbo a 1955! ¿o 1885? ¿2015?

5. Perla Negra (Piratas del caribe)

 Arrasa con lo que veas… ¡Y generoso no seas!

Poco más hay que decir del barco pirata más rápido del Caribe y el ojito derecho de Jack Sparrow. ¿Sabías que se hundió el año pasado? No, la Perla Negra no, sino el barco que la recreaba en las películas, se llamaba ‘Te Brig Unicorn’, si no te lo crees… aquí tienes la noticia completa.

vehiculos-muy-reconocibles-smooy

Ideal para darse unos paseitos por el Mediterráneo en verano

6. Kitt (Coche fantástico)

[MODO NOSTALGIA ON] ¡Todo el mundo quería tener el coche fantástico en los años 80! Y no era para menos, conducía solo, todas las prestaciones deseables, indestructible y por si no fuera poco… ¡Habla!

vehiculos-muy-reconocibles-smooy

Respect

7. Ecto-1 (Cazafantasmas)

Si hay algo extraño, en el vecindario… ¿A quién vas a llamar? (Letra de los cazafantasmas)

¿Sabías que el coche de los cazafantasmas era en realidad una ambulancia? ¡Sí! En concreto una Cadillac Miller-Meteor de 1959 (Con algo de tunning). ¿Os acordáis del característico sonido de su sirena?

vehiculos-muy-reconocibles-smooy-cazafantasmas

Tengo que apurarme. Tengo una cita con un fantasma.

8. La máquina del misterio (Scooby Doo)

‘La máquina del misterio’ ¡Curioso nombre para una camioneta Hippie! Daphne, Vilma, Fred, Shaggy y cómo no, Scooby Doo, siempre viajaban en esta curiosa camioneta en busca de nuevos misterios que resolver.

vehiculos-muy-reconocibles-smooy

¿A qué misterio se enfrentarán esta vez?

¡Ayúdanos a completar la lista! ¿Qué vehículos reconocibles incluirías tú?

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.