Inicio » Noticias con sabor » Vuestros videojuegos favoritos
Vuestros videojuegos favoritos

Vuestros videojuegos favoritos

Después de leer los más de 700 comentarios de los juegos que habéis escogido para nuestro último sorteo (sois unos pequeños adictos videojueguiles 😛 ) por fin tenemos un ranking de los 5 juegos más votados ¿Jugamos? 😉

1.- Candy Crush

¡Cómo no! Ese juego del que todo el mundo habla (y casi todo el mundo juega) no podía faltar en esta lista. Juntar caramelitos de colores nunca había sido tan adictivo (sobre todo cuando escuchas… ¡Tasty!). ¿Quién no ha recibido una invitación de algún amigo de Facebook para jugar? 😛

2.- Los Sims

Los Sims, los Sims 2, los Sims 3… ¡y ahora los Sims 4! Cualquiera de los que hayas jugado conserva la esencia. ¿Sabías que es el videojuego de PC más vendido de la historia? ¡No nos extraña!

3.- Tetris

Considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, difícilmente encontraremos alguna consola en la que este juego no esté disponible en cualquiera de sus versiones. ¡Además, también puedes jugarlo desde este enlace!

4.- Super Mario

Desde 1981, hemos acompañado a este simpático fontanero en más de 160 juegos (¡Y sumando!) en los que hemos podido rescatar a la princesa, derrotar a Bowser, correr en las más locas y divertidas carreras, viajar de planeta en planeta… ¿Cuál ha sido tu juego favorito de Mario?

5.- Snake

A pesar de que existe desde los años 70, esta serpiente nos conquistó con sus movimientos sencillos y rápidos en los teléfonos Nokia de finales de los años 90. ¿Te apetece volverlo a jugar? ¡Haz clic aquí!

¿No tienes suficiente? ¡Descárgate nuestra App y diviértete con nuestros juegos!

¿Está tu videojuego favorito en el ranking?

Acerca de Smöoy Frozen Yogurt

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.