Inicio » Noticias con sabor » Yogurt Helado smöoy
Yogurt Helado smöoy

Yogurt Helado smöoy

Después de descubrir el origen del Yogurt Helado, hoy profundizamos en nuestro Yogurt Helado Funcional. No hay quien de más… bajo en grasa para que cuidarte sea un placer, rico en fibra, para ir ligero por la vida, y sin gluten, por si acaso no puedes tomarlo. El yogur helado smöoy es lo que buscabas sin lugar a dudas.

Smöoy es la primera empresa que ha creado yogures helados funcionales, con beneficios para tu organismo. Es la única fabricante de este producto en España y cuenta con la experiencia de sus creadores de más de 90 años en el sector de los helados, que una vez detectaron que la tendencia en el mercado se orientaba hacia la alimentación más saludable y con menos calorías, decidieron investigar y desarrollar un producto que es único y que a ti te encanta. En definitiva: estás en buenas manos.

Nadie mejor que tú lo sabe, ¿o es que acaso nos suspiras por una de esas tarrinas cubierta de piña y de fresas, o tal vez de delicioso kiwi, que te espera como recompensa a un día lleno de fatigas? Si es que te conocemos más de lo que crees y estamos seguros de que no puedes tener remordimientos tomándote un delicioso yogur helado smöoy con alguno de estos ingredientes.

Otra cosa es que de vez en cuando flaquees y te decantes por alguno de nuestros toppings especialmente dedicado a los más golosos… Chocolate crujiente, tatín de manzana, salsa de arándanos… ¡¡Irresistibles!!, pero es que no hay que olvidar que hay que darse un capricho de vez en cuando. ¡Qué sería el mundo sin esos momentos!

Por si aún te quedan dudas, que no creemos, te vamos a recordar cuáles son todas las opciones que tienes cuando entras a un establecimiento de smöoy, y mira que es difícil porque son ilimitadas.

Auténtico Yogurt Helado

En primer lugar puedes elegir entre cuatro bases, eso sí, todas ricas en fibra, bajas en grasa y sin gluten, y si te queda duda, puedes consultar en cada una de nuestras tiendas las tabla nutricionales y de alérgenos, para que estés completamente seguro de tu elección. Estas cuatro bases son:

  1. Yogur naturalyogurt helado funcional smooy
  2. Yogur especial de frutas (que cambia cada semana)
  3. Chocolate
  4. Nata

Éstas dos últimas, te repetimos que también son bajas en grasa, ricas y fibra y sin gluten, así que relájate. Una vez que lo tengas claro, será más fácil: sólo tienes que pensar en el tamaño ya que puedes elegir entre los tamaños mini, classic y maxi. El primero de ellos lleva un topping, el segundo dos, y el tercero, ¡bingo!, nada menos que tres (incluso existe la posibilidad de añadirle topping extras opcionales). Por cierto, tienes más de 40 para personalizar tu smöoy como más te guste.

No podrás resistirte a un smöothie una vez que lo conozcas. Son batidos hechos al instante, combinados de leche o freezers de frutas, yogur y fruta natural o topping. Los nombres en sí te dan una idea de por dónde van: Congo-Bongo, Tropic-Fusion, Delirium, Ambrosía, Fashion… ¡no me digas que no se te hace la boca agua!

Hemos nombrado los freezers y te preguntarás qué son. Pues nada menos que granizados hechos con zumo de fruta natural y hielo picado. ¿Qué no te lo crees? Pues si te decimos que contamos con el freezer de limón light, que es el más ligero del mercado, con sólo 20 kilocalorías por cada 100 ml., ya sí que alucinas…

Los twisters son otros de objetos de deseo difíciles de olvidar: capas de smöoy con frutas naturales y toppings. Atrévete a probarlos sin aún no lo has hecho. Y todo esto continua porque también puedes volverte loco con nuestras tortitas, crepes, gofres o brownies.

Por si fuera poco, tenemos nuestra carta de invierno. Bebidas y combinados calientes, twisters hot, sticks, cookies XL, smöofins y las super llamativas piruletas cake y bombones hot, que parecen helados y son de… bizcocho. Simplemente genial.

Y ya sólo te queda entrar a una de nuestras tiendas repartidas por todas las comunidades autónomas de España y probar, o seguir tomando, todo esto que te contamos, para que vivas una auténtica experiencia en smöoy, pero que si llevas prisa o quieres compartir con tus amigos en el sofá de tu casa, sólo tienes que pedir tu take away y ¡a volar!

Seguro que tienes más de un favorito. ¿Cuáles son?

Acerca de smöoy

El autentico Yogurt Helado Natural: Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Descubre las noticias con mejor sabor.

Un comentario

  1. Pingback: smooy sin gluten

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. * Los campos marcados son obligatorios.

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.