Inicio » Bases legales del Sorteo «Una combinación deliciosa»

Bases legales del Sorteo «Una combinación deliciosa»

Facebook no patrocina, no avala, no está asociado ni administra de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a SOFTY CREAM FRANQUICIAS. S.L y no a Facebook, con el único fin de gestionar esta promoción.

Toda la información facilitada en esta promoción será utilizada únicamente para informar a través de e-mail y/o correo de nuevos productos, ofertas especiales y novedades relacionadas con SOFTY CREAM FRANQUICIAS. S.L. En caso de ser premiado se requerirán todos los datos necesarios para la entrega del premio.

Sólo se permite una participación por concursante. Nos reservamos el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del sorteo. Solo serán admitidos a participación los comentarios en la foto del sorteo correspondiente.

Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en el sorteo implica la total aceptación de las presentes bases. Los ganadores nos autorizan a reproducir y utilizar su nombre en cualquier actividad relacionada con el sorteo en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado.

Entre todos los comentarios se sortearán 5 invitaciones que los ganadores podrán canjear por 1 smöoy MAXI en el espacio smöoy que deseen dentro del territorio español. El sorteo se realizará el Lunes 07 de Abril de 2014 a través de la aplicación EASYPROMOS y posteriormente los ganadores serán publicados en nuestra página de facebook, así como en este blog.

SOFTY CREAM FRANQUICIAS. S.L se reserva el derecho de publicar los nombres de los ganadores y participantes de las acciones en sus medios.

SOFTY CREAM FRANQUICIAS. S.L se reserva la posibilidad de eliminar participantes si se detectan irregularidades en las participaciones.