Hay tantas cosas que nos ponen de los nervios, nos desesperan, nos vuelven locos… en resumen ¡Nos sacan de quicio! Hoy hemos hecho una selección de las más habituales, ¡seguro que te han pasado más de una vez!
¿¡Por qué a mi?!
1.- Los SPOILER
“Al final se casan” “El malo es el mayordomo” “En la segunda temporada muere” ¿Quién no los ha sufrido alguna vez? Desde luego es una cosa que realmente… ¡saca de quicio!
2.- Que se te caiga un Topping al suelo
Un empujoncito, un tropiezo, un despiste con la cuchara… y ¡ZAS! Cualquier despiste puede hacer que uno de tus toppings favoritos acabe en el suelo.
3.- ¡Ay! ¡Voy a suspender!…
¿Quién no ha tenido un compañero así? Ese que siempre estaba preocupado por la nota que iba a sacar en el examen, o que aseguraba que había suspendido (fijo) ¡Y luego va y saca una notaza!
4.- Ha visto tu mensaje y no te responde
“Puede que no le haya llegado correctamente”, “no tendrá conexión”, “le irá mal el móvil”… Lo ha visto y lo sabes ¡Y sigue sin responder! ¿Quizás te hayas pasado de usar emoticonos? 😉
5.- No encontrar el mando a distancia
¿¿Alguien ha visto el mando?? Cuenta la leyenda que los mandos tienen patas y se mueven cuando no los ves… (Consejo: mira entre los cojines, siempre suelen estar ahí ;))
6.- Deberes justo antes de que suene el timbre
Quedan 30 segundos para que suene el timbre, estás contento porque tienes todo el finde para disfrutar y no hacer nada de deberes… ¡PERO NO! ¡Tu profe siempre se las arregla para encargarte las 3 últimas páginas del tema con todos los ejercicios de repaso en menos de 10 segundos!
7.- Quedar con alguien y que no te haga ni caso
– ¿Quedamos a tomar un smöoy?
– ¡Sí!
Y luego está todo el rato hablando con otras personas, jugando con la aplicación móvil de smöoy, consultando el twitter…
8.- Olvidarte de guardar la partida
Después de un buen rato jugando, llegar al Jefe final, solo te queda una vida y en un descuido te derrota y… ¡Recuerdas que no habías guardado la partida!
Para ver la infografía completa, pulsa el siguiente botón: