Empezamos con curiosidades sobre los lacasitos, os sorprendimos con más curiosidades sobre Oreo y ahora… ¡Marchando una de Kit Kat!
Desde que lo incluimos entre nuestros toppings, ¡los cuadraditos de Kit Kat lo están petando! y es que, no importa el sabor… Natural, ivory, Brown, piña, fresa, mango ¡Pegan con todo! Y si además lo combinas con choco blanco, caramelo líquido, chocolate belga negro… (Modo Homer: ON)

mmm… ¡Delicioso!
Creación
Fue creado y lanzado en Inglaterra en el año 1935 ¡Hace ya 80 años! La idea fue de un trabajador de la empresa, que quería un snack para poder llevar al trabajo. Primero se llamaba Rowntree’s Chocolate Crisp, en 1937 KitKat Chocolate Crisp y después de 1945 se quedó con su nombre actual, KitKat.
Tómate un respiro
Si piensas en KitKat, piensas en tomarte un respiro, si quieres tomarte un respiro, piensas en KitKat. ‘Tómate un respiro, toma un Kit Kat’ Este famoso eslogan se creó en 1957 y, aunque han intentado modificarlo en diversas ocasiones, su popularidad ha conseguido que no cambiara.
Variedades
Las variedades más conocidas son KitKat, KitKat mini, KitKat Fine Dark, KitKat White y KitKat Chunky. Japón es el país dónde este producto es más popular y podemos encontrar más de 30 variedades y ediciones limitadas de lo más curiosas… ¿Te gustaría probar un KitKat de naranja?

¿Por cuál empezamos?
Android KitKat 4.4
Si tienes un Smartphone con el sistema operativo Android, ¡Esto te sonará! Con el objetivo de promocionarse mutuamente, en el año 2013, Google y KitKat pactaron que la nueva versión del conocido sistema operativo pasara a llamarse Android 4.4 KitKat ¡Un sistema operativo de lo más dulce!

¡Tu móvil también necesita un respiro!