Renovarse o morir… Con nuestra tarjeta de fidelidad «Me lo quedo o sigo» os hemos dado muchas alegrías, pero a partir de ahora… ¡queremos daros todavía más!. Por eso cambiamos nuestra tarjeta de fidelización actual por otra en la que tendrás la oportunidad de conseguir los smöoy que tú quieras en función de los puntos que vayas obteniendo.
El procedimiento ya lo conoces: por cada consumición de un smöoy te sellarán una casilla. Al llegar a la primera tendrás que tomar una decisión: canjearlo y entregar tu tarjeta o quedarte con ella y seguir el recorrido. Al llegar a la segunda casilla, igual. En este caso, el premio será una tarrina mini. Si has decidido continuar, el premio final te espera y es, nada menos, que ¡un take away para llevar, de medio litro!
El sellar se va a acabar
Pero todo tiene un fin y «Me lo quedo o sigo» llega hasta aquí. Esto no significa que dejemos de premiarte. ¡Al contrario! Ahora contamos con la nueva tarjeta de fidelización smöoystar, de PVC, que podrás guardar en tu cartera sin que se estropee, en la que irás acumulando puntos según vayas consumiendo. Lo mejor de todo es que podrás consultarlos siempre que quieras, incluso desde tu móvil, a través de nuestra aplicación móvil smöoy, o entrando en la página www.smooystar.com. Así de fácil 🙂
Además, ya no tendrás que elegir entre el topping, la tarrina o el take away. ¡Ahora podrás conseguir cualquier producto de nuestra carta!
Muchos de vosotros ya conocéis nuestra tarjeta smöoystar y habéis conseguido ya vuestros regalos. Lo que queremos que tengáis claro es que «Me lo quedo o sigo», la tarjeta de cartón, tiene sus días contados… así que no te olvides de ella y canjéala cuanto antes. Ya sabes, hasta el 31 de agosto de 2014.