Creemos que lo tienes claro pero, por si aún lo dudabas, en smöoy nunca vamos a dejar de sorprenderte… ¡Y lo sabes!. Atent@ porque…
Si eres de los que le gusta ir por la calle saboreando el helado en cucurucho y mordisqueando la galletita del barquillo hasta quedarte con la parte final, esa que no quieres que se acabe, estás de enhorabuena, porque ahora también puedes hacerlo en smöoy.
El Frozen Roll smöoy puedes rellenarlo con cualquiera de las bases de nuestro yogur o helado y están acompañadas de un delicioso sirope, el que tú elijas entre fresa, chocolate, caramelo y frutos del bosque. ¿A qué suena tentador? Pues más lo va a ser cuando sepas que sólo cuesta 2€. Si no te lo crees, corre ahora mismo a tu smöoy más cercano a comprobarlo.
Esta temporada, desde luego, no puedes quejarte. Además de estrenar el Frozen Roll smöoy hemos rescatado para ti los sabores vintages con los especiales de smöoy: Leche Merengada, Crema Catalana, Caramelo, Málaga, Tiramisú, Galleta y Cheese Cake, sin olvidar el yogur de fruta.
También hemos incorporado el freezer de café, que se suma a nuestros freezers de toda la vida: fresa, naranja, sandía, limón y limón light (el más ligero del mercado con sólo 20 kcal por cada 100 ml). Y no puedes olvidarte de nuestra amplia carta con diferentes twisters, smöothies y sweets. ¿Alguien da más? Aquí estamos esperándote para ver cómo disfrutas.
Un comentario
Pingback: Novedades smöoy 2015