Al parece, alrededor de 1870, en Coney Island (muy cerca de Nueva York) un inmigrante alemán llamado Charles Feltman comenzó a vender salchichas en bollos. En 2014, smöoy revoluciona el concepto del Hot Dog creando el primero relleno de yogur helado ¡Toma ya!
100% made in smöoy
Esto, que podría ser el comienzo de una gran historia llevada al cine, no es ciencia ficción, amigos, es ya una realidad… y es que en smöoy estrenamos nuestra carta de invierno, smöoy HOT, con un producto estrella que no llega precisamente del país de los rascacielos, sino que es 100% made in smöoy.
Se trata de un delicioso bollo calentito, en su punto ideal para las temperaturas otoño-invernales, al que se le añade una deliciosa capa de la base smöoy que más te guste: yogur natural, special, chocolate o nata.
Si aún sigues leyendo este post y no has salido corriendo ya a pedirte nuestro particular Hot Dog, lo que viene a continuación no te va a dejar sentado ni un segundo más:
Teniendo en cuenta cómo están nuestros toppings… no lo irás a pedir con mostaza o ketchup, ¿verdad? Nosotros más bien nos lo imaginamos cubierto chocolate curl, o de nuestro pink cream, lacasitos, avellana Crunch, conguitos… ¡Todos son bienvenidos!
Si has estado en nuestra tienda habrás comprobado que no solo contamos con este delicioso Hot Dog sino que la carta de invierno, te va a hacer pasar una temporada que no podrás olvidar.
Nuestros Twisters hot prometen ratos de auténtica locura. Tienes cinco variedades para poder elegir según el estado de ánimo: con frutas, con frutos secos, salsas… Muesli, Queen, Orange, Yiauri y Berry, como si fuesen tus mejores amigos, serán inolvidables para ti.
Lo mismo pasa con los combinados calientes. No podrás resistirte a esa mezcla de chocolate caliente blanco con salsa de frutos del bosque y smöoy Brown que es Risky-Red, o al chocolate caliente con leche, crema de chocolate blanco y smöoy ivory llamado Mötty. ¡No vas a querer vivir sin ellos! Tutti-Choc y Coffe-Dolch también podrán acompañaros 😉
Los sticks (con smöoy, una fruta y una salsa), Cookies XL, los deliciosos smöofins, junto con brownies, tortitas y crepes completan la carta, en la que tampoco faltan bebidas calientes (crema de café caliente, chocolate negro intenso, chocolate suave con leche o chocolate caliente blanco). ¡No te agobies! tienes muchos días para probarlos tooooooodos.
Y, por supuesto, no podían faltar las reinas y reyes de la carta: piruletas y bombones hot. Con estos siempre aciertas y es que, ¿quién puede resistirse a estos bizcochos de vainilla, o bizcochos bicolor, con coberturas de chocolate blanco o negro? Nadie en su sano juicio. Las piruletas cake (bizcocho de yogur relleno de frambuesa o de crema de limón) traerán a más de uno de cabeza por no poder parar de pedir y de soñar.
Y tú que no querías que llegase el frío…
Un comentario
Pingback: smöoy HOT a prueba