No es el nombre de un grupo de rock o heavy metal, pero podría serlo… aunque seguro que te gusta mucho más que sea el de otra novedad de smöoy: un topping nuevo que viene a sumarse a la larga lista de esos que tanto te motivan. Lemon Fussion tiene el punto que estaba esperando para darle un toque gamberro a tu smöoy favorito, eso sí, delicioso como todos.
Lemon Fussion
Se trata de una nueva crema de limón con crujiente de galleta que podrás añadir a cualquiera de las bases de smöoy. Si te tomas una tarrina y lo eliges como topping, genial; si lo añades a un smöothie fashion, por ejemplo, alucinante… y si prefieres escogerlo como uno de los toppings que acompañan a un take away… para qué decirte!!! Lemon Fusion no te va a decepcionar.
El sabor del limón es estupendo para combinar con cualquier tipo de chocolate, avivando además su sabor. Tenlo en cuenta a la hora de escoger tu smöoy u otro topping con el que combinarlo.

Lemon Fusion es ligeramente ácido, pero te dejará un dulce sabor de boca…
Al margen de las propiedades del limón (rico en vitamina C, antioxidante, etc… ) tienes que pensar que Lemon Fussion dará un punto más divertido a cualquiera de tus opciones.
Por otra parte, es oír hablar de limón y no podemos evitar pensar en Blas, el malhumorado amigo de Epi, ambos personajes de Barrio Sésamo, que tan buenos ratos han hecho pasar a muchos de los que estáis leyendo este post.
Y por supuesto, Lemon nos trae a la cabeza uno de los temas más conocidos de U2, perteneciente a su álbum Zooropa. ¿Sabías que Bono escribió este tema después de tener un sueño en el que su madre aparecía vistiendo un limón? Lo que os decimos: una fruta totalmente inspiradora.